Últimas reseñas

martes, 16 de julio de 2013

Pon Banda Sonora a tu Viaje 5

¡Hola viajeros! 

Nueva semana y nueva canción de banda sonora.
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.


Por casualidad el domingo vi la película de "Escucha mi voz" (Raise Your Voice) película de 2004 protagonizada por Hilary Duff de la que soy fan desde pequeñaja y que creo que es una de mis chicas Disney favoritas porque me encanta su voz, me veo todas sus pelis y tengo todos sus discos.
La canción forma parte de su banda sonora y se llama "Someone's watching overme"y la canta Hilary Duff durante la película.
En el vídeo veréis imágenes de la película pero no hay demasiados spoilers. ¡Vamos con ella!

 
(Esta vez subtitulada para facilitarlo^^)

¿Qué os parece? ¿La conocíais? Es una canción llena de significado. En la película la chica se la dedica a su hermano fallecido, algo que creo que más o menos se deduce de la letra pero en sí es una canción bella que a mi me marcó durante unos años.
Si no habéis visto la película os la recomiendo.

¿Os gusta viajeros? ¿La añadiríais a vuestra banda sonora?
Y si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!

2 comentarios:

  1. Está muy bonita la canción. No la conocía. Hay otra suya de otra peli que a mí me gusta mucho, canta con un chico al principio, se llama What dreams are made of!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la canción de la película de Lizzie Macguire y está muy bien, en la banda sonora tiene varias versiones de esa misma canción^^. besitos me alegra que te guste.

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!