Últimas reseñas

viernes, 26 de julio de 2013

Noticias de Adaptaciones al cine.

¡Hola Viajeros!
Este mes de Julio está siendo un buen mes para las noticias de adaptaciones de algunas obras literarias, así que voy a reunir unas cuantas de las más comentadas.

1. Un desafortunado pero maravilloso incidente de Marni Bates, editado en España por la Editorial Alfaguara, será una película de Disney Channel.
Sí señor, se ha confirmado que esta fresca novela sobre una chica que tras un incidente se convierte en un vídeo viral y consigue la fama, será una película de Disney Channel. Yo, aunque soy mayorcita, me veo casi todas las pelis de Disney Channel porque siempre encuentro alguna historia que me gusta y que normalmente se basa en libros, como Avalon High o Un chiflado encantador.
Sinopsis:
«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».
Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?
Por mi parte estoy deseando leer el libro, así que en cuanto me ponga al día me lo compro sin falta y así poder imaginar quiénes serán los protagonistas de la película.

2. Obsidian de Jennifer L. Armentrout, editado en España por Plataforma Neo, será llevada a la gran pantalla.
Todavía no he leído todavía esta saga pero saber que ya han comprado los derechos de la Saga Lux y que será llevada a la gran pantalla de la mano de Sierra Pictures, hace que me entren más ganas de leerla. Por ahora estaremos a la espera de la primera parte, Obsidian, y supongo que como toda saga, una vez que vean el éxito de la primera parte, irán diciendo más información del resto de las partes, así que supongo que tenemos películas para un buen tiempo^^.

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Tendré que leerme esta saga que tantas buenas reseñas ha tenido, ¿me la recomendáis?

3. Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre de Jordi Sierra i Fabra, editada en España por Viceversa Editorial, ya ha comenzado a rodarse.
Esta novela se ha comenzado a rodar bajo el título de "Por un puñado de besos". Bajo la dirección de David Menkes, este drama romántico está protagonizado por Ana de Armas y Martiño Rivas, y se rodará durante este verano. Lo que nos toca ahora es esperar a que empiecen a dar más datos, como la fecha del estreno y comience la promoción de la película.
Sinopsis: 
Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, supo que era seropositiva y su vida se rompió. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad y decidió buscar un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. 
Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre? 

¿Qué os parecen las noticias? ¿Veréis las películas? ¿Habéis leído los libros?

13 comentarios:

  1. Hola wapisima, que ganas tengo de que hagan Obsidian, me los he leido esta semana y me han encantado, un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji si al final me los leeré.. Un besote y feliz finde!!!

      Eliminar
  2. Cuando me enteré de que Obsidian sería película me emocioné!! Yo desde luego si te recomiendo leerlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me los apunto ya a la lista!!sacaré hueco para ellos!! besotes

      Eliminar
  3. No he leído ninguno, pero el primero me ha recordado a la serie que veo con el mismo nombre, si no la has visto te la recomiendo! Y seguro que veré la pelicula, que también suelo ver las pelis de Disney Chanel ^^
    Aparte tengo ganas de leer Obsidian, pero todavía se me resiste. El último no lo conocía y me ha dejado algo indecisa, no sé si me apetece algo de ese estilo... jum
    Por cierto SI, te recomiendo leer El nombre del viento sin duda :)
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre del viento me lo han recomendado más veces... me lo voy a tener que plantear.
      A la verdad es que el awkward también me recuerda a la serie de mtv... pero la tengo abandonada desda hace tiempo... tengo q volver a ponerme con ella...
      besotes!!

      Eliminar
  4. Tengo todos los libros pendientes...a ver si puedo acabarlos antes de que estrenen las pelis.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas !!! Sobre todo de leer Obsidian .El ultimo libro no lo conocia ,pero tampoco me llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a tener que organizar alguna lectura conjunta para leer a la vez obsidian^^ besitos

      Eliminar
  6. Yo me acabo de leer Awkward y es algo predecible pero bueno :) no me espero por la película de la que por cierto no he escuchado nada en ningun lugar D: (¿debo preocuparme?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si preocuparse o no pero hace mucho que no han dicho nada nuevo de la película! en cuanto haya algo lo publico^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!