Últimas reseñas

martes, 25 de junio de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje 2

¡Hola viajeros!
Aquí estoy de nuevo con la sección.
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.


Hoy he seleccionado una canción de la banda sonora de la película "Dando la nota" (Pitch Perfect). Creo que es una película que desde que supe de ella, sabía que me iba a gustar, y no me defraudó para nada cuando la vi.

Adoro todas las canciones de esta película y la verdad es que me encanta escuchar la banda sonora completa, sobre todo cuando voy conduciendo.
Pero destaca una canción que me encantó desde que la vi en la película: "Cups". Es la canción cantada por Beca (Anna Kendrick) durante la audición.
¡Vamos con ella!
¿Qué os parece? Esta canción ha causado furor tras la película, mucha gente ha subido un vídeo haciendo el juego con el vaso en youtube, pero no mucha gente sabe que es un cover de la canción de Lulu and the Lampshades: "Cups (You're Gonna Miss Me)", que si lo buscas en internet, ese juego del vaso con la canción te lo proponen como juego para campamentos y veladas con amigos, y que a su vez es una interpretación y adaptación de la canción folk de 1937: "Miss Me When I'm Gone" de los J. E. Mainer's Mountaineers.

Pero aún así, se ha convertido en una canción muy actual y ¡me encanta! Y le gusta a tanta gente que han hecho un videoclip con la canción y que merece la pena ver por la gente que sale haciendo el juego del vaso:
En esta ocasión no he puesto traducción por estar en inglés pero si es necesario ponerla para que la entendais, decírmelo, ¿ok?  

 ¿Os gusta viajeros? ¿La añadiríais a vuestra banda sonora?
Y si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!

8 comentarios:

  1. No me vas a creer pero llevo desde ayer tarareando esta canción a cada rato! Es genial, me gustó mucho Dando la nota. Mi hermana pequeña bailó en su fiesta la canción final de la peli y me encantó porque Don't you de Simple Minds es de mis canciones preferidas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj te pasa como a mi!! si la escucho me paso horas tatareando ajajajaja besitos

      Eliminar
  2. Yo lo vi y la verdad no estuvo mal. Yo lo pondría ya que es una canción chula.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó la película cuando la vi, las canciones muy buenas
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! a mi también me gusta el tuyo así que me veras por allí!! besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola,te dejo una nominación en mi blog! http://laestanteriadecassia.blogspot.com.es/2013/06/nominacion-en-cadena-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!