Últimas reseñas

viernes, 14 de junio de 2013

50 cosas que (NO) deberías saber de mí.


¡Hola viajeros! Creo que al final me vais a conocer como si estuviéramos juntos siempre^^ He visto este MEME en algunos blogs y me ha parecido curioso e interesante, así que he decidido confesar 50 curiosidades sobre mí que quizás NO deberíais saber. ¡Adelante!
  1. Aunque muchos ya lo sabéis, en realidad me llamo Ana Isabel, y odio profundamente que me llamen Anabel… (si quieres ser mi enemigo dímelo).
  2. Aunque leo mucha literatura juvenil, ya tengo 27 años pero no me avergüenza decir que me encanta esta clase de literatura.
  3. Me dan pánico las agujas, aunque poco a poco me he ido acostumbrando a ellas para las analíticas, no sería capaz nunca de hacerme un tatuaje.
  4. Estudié Turismo porque adoro relacionarme con la gente, viajar, los idiomas…
  5. No soy capaz de leer o estudiar si no hay ruido de fondo aunque sólo sea la tele necesito oír algo o me entra sueño (para estudiar siempre uso bandas sonoras instrumentales).
  6. Soy una maniática de mi orden, es decir, necesito colocar mis cosas como quiero para poder sentirme cómoda.
  7. Relacionado con el orden: cuando tengo mis cosas colocadas sé enseguida si alguien las ha cogido o cambiado de sitio… trucos que aprende una cuando sus hermanos le quitaban las cosas de pequeña ¬¬.
  8. Hace años que no bebo alcohol, me lo paso genial sin tomar una copa aunque la mayoría de mis amigos quieren que vuelva a beber y verme borracha…
  9. Soy muy cabezota y gruñona… Mi novio se ha ganado una estatua por aguantarme tantos años…
  10. Me casaré de NEGRO, mi color preferido, porque ODIO el blanco, color que estará prohibido en mi boda.
  11. Mi sentido de la orientación es PERFECTA, sólo necesito un mapa y callejear por un sitio una vez y recuerdo años después donde queda todo.
  12. Me gustan los animales pero NUNCA tendría animales en casa, me da demasiada pereza tener que estar pendiente de ellos.
  13. Hablando de animales: ODIO los caballos, de pequeña me caí de uno y desde entonces no puedo verlos de cerca, y si los veo de lejos, los maldigo…
  14. Soy una llorona, lloro por cualquier cosa: si me enfado puedo llorar, lloro de impotencia y lloro con pelis, series, libros… Mi hermano pequeño adora mirarme cuando vemos películas y cree que voy a llorar…
  15. Me quejo siempre de los cambios de tiempo: no me gusta el calor y tampoco aguanto el frío… no sé en qué época del año sería feliz…
  16. Cuando era pequeña me costaba bastante relacionarme con la gente por culpa de cómo me trataban algunos tipejos en el colegio, desde que fui a la universidad no me cuesta nada.
  17. Aunque no me cueste relacionarme, soy realmente vergonzosa y tímida en muchas ocasiones, todavía me queda vergüenza de cuando era pequeña…
  18. Suelo cantar a pleno pulmón cuando voy sola en el coche, no me gusta conducir sin música.
  19. La gente siempre me lo pregunta, pero no me mareo cuando leo en el coche, autobús…
  20. Adoro cocinar, me encanta enredar en la cocina, probar cosas nuevas y descubrir nuevos sabores… pero en cambio no me salen unas palomitas decentes ni a la de tres.
  21. ODIO hablar por teléfono… algo que no creo que cambie nunca…
  22. Me encantan los niños pero no soporto a los padres que pasan de ellos y los dejan como cabras sueltas en los lugares públicos, me parece una falta total de respeto.
  23. Estoy totalmente a favor de ver las películas y series en Versión Original, no me disgusta el doblaje, más bien odio las traducciones que se hacen y prefiero los subtítulos.
  24. Algo parecido me pasa con los libros, si los puedo leer en versión original también lo prefiero.
  25. Como adoro el cine, siempre he soñado con trabajar en un cine o en un videoclub… nunca lo he conseguido…
  26. Me encanta el olor de los libros y mangas nuevos.
  27. ODIO el agua en grandes cantidades por eso sé nadar lo básico, no puedo meter la cabeza bajo el agua y odio que me salpiquen en la piscina por eso la evito en verano.
  28. Me gustan muchas clases de música, y aguanto otras cuantas pero odio el reggeaton y el flamenco…
  29. Soy de las que lee las últimas frases de un libro para saber si me va a gustar y si tiene continuación, me da igual que haya spoilers.
  30. Y hablando de spoilers, estoy aprendiendo a vivir sin contar spoilers aunque cuando me emociono hablando de algo no lo puedo evitar.
  31. Me encantan los dulces y los helados.
  32. Soy muy mala contando chistes, no me considero graciosa y la verdad es que creo que todos se han acostumbrado a que sea así.
  33. Soy Otaku, no me gusta que me llamen friki según con el tonillo que se diga, porque muchas veces me lo dicen por fastidiar.
  34. Soy realmente caprichosa: si quiero algo me lo compro y punto… En ese sentido me tengo que controlar mucho porque si no lo hago me gasto un dineral.
  35. Me encantaría ser capaz de escribir, valoro mucho ese don que poseen algunos.
  36. Desde pequeña siempre he estado muy acomplejada por mi físico, pero desde que conocí a mi novio he conseguido superarlo un poco.
  37. La parte del cuerpo que más me gusta son los ojos, me fijo mucho en los ojos de la gente para descubrir como son y adoro los míos que tienen un tono especial.
  38.  No puedo evitar mimar a mi hermano pequeño…
  39.  Soy muy celosa, es algo que no puedo evitar.
  40. Se me traba la lengua con las palabras largas.
  41. Pronuncio de una forma peculiar algunas palabras con “R”… lo cual ha sido muchas veces objeto de bromas…
  42. Me apasionan los idiomas y el día que consiga aprender japonés o coreano seré súper feliz, aunque con la pereza que me dan lo veo difícil… Y me niego a aprender alemán.
  43. Soy muy organizada a la hora de viajar, me gusta salir de casa con los mapas y sitios listos… Yo lo veo como un defecto/costumbre de profesión.
  44. Soy muy patosa con el pelo, llevo años llevándolo corto porque así es la mejor manera que tengo de controlarlo y arreglarlo (y aún así me cuesta).
  45. Adoro estar en casa, podría estar días sin salir de ella y ser igual de feliz.
  46. Creo que se me notan enseguida las emociones en la cara: si me cabreo, si algo me sienta mal, si alguien me cae mal…
  47. Acumulo series, películas y doramas pendientes de ver, pero cuando tengo tiempo libre al final me olvido de verlos.
  48. Soy de las que coge confianza enseguida con la gente, de ahí que tenga gente conocida por todas partes y me lleve bien con muchos dependientes de tiendas, con el guardia de seguridad de la biblioteca...
  49. No puedo ni oler las naranjas, es un trauma infantil.
  50. Soy muy detallista: si veo algo que me gusta para alguien lo compro sin dudar porque me encanta hacer regalos a la gente que se lo merece. 
¿Qué os parece Viajeros? ¿Os ha sorprendido algo?
Besotes

14 comentarios:

  1. La verdad es que coincidimos en muchas cosas, yo me considero muy tímida, pero luego cojo confianza muy rápido. Soy una persona bastante caprichosa en algunos temas, muy detallista, a veces demasiado. Y también soy muy muy celosa, pero no puedo hacer nada para que no se me note, porque se me nota a leguas cuando estoy bien o cuando estoy mal.
    Me ha encantado conocerte un poco mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que coincidimos mucho!! lo de los celos es inevitable igual que las expresiones faciales...
      me alegra encontrar a gente parecida a mí!! besitos

      Eliminar
  2. Hola Anab... que noo!no sabes cuanto te entiendo ayns...
    Me encanta este meme! jiji Coincidimos en bastantes cosas, un día de estos lo hago ^^
    Lo de casarte de negro me ha encantao eh!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja casi casi jaja a mi me dan pena mis padres me llamaron así para poder llamarme de esa manera y me negué desde pequeña. Y lo de la boda... algunos ya se han hecho a la idea, a otros les parece una barbaridad...¿de que bando eres tú? besitos

      Eliminar
  3. De modo que cuando colaboramos juntos en el certámen de hípica te pasarías aquel fin de semana maldiciendo interiormente a los caballo, no? (a los caballos y al tiempo húmedo jeje).

    Doy fe de los 50 puntos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. los maldije de mala manera... y al tiempo húmedo por hacer lo que hizo con mi pelo... omg cada vez que pienso en ese finde y el cara de pan de las fotos... Dios mío!!!!

      Eliminar
  4. Unnie solo te lo voy a decir en dos idiomas saranghe y suki da yo Jajaja todas estas cosas ya las sabia.... Excepto lo del traje negro..... Y te dejo mi yukata unnie. Dile a domin q tb tengo el de hombre xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg un yukata???jijiji eso me da más ideas jijiji saranghe unnie!!!

      Eliminar
    2. Todos tuyos si los quieres Jajaja

      Eliminar
  5. No tenía ni idea de tu nombre ni de tu edad.No coincido contigo en la 22 , odio a los niños ,no los puedo ni ver.Tampoco me gusta el regatón y el flamenco.


    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los odias?? Hay mucha gente que los odia... me alegra que coincidamos en la música, ¿en algo más? Besitos

      Eliminar
  6. Jajaja, doy fe de que todo lo que ha dicho es completamente cierto, y añado el numero 51 :) tiene un don especial para hablar justo cuando estan diciendo algo interesante en una peli, serie o programa por lo que al final no te enteras que han dicho XD (lo siento, pero lo tenia que decir jejeje). Asi es mi niña que le vamos hacer... Pero la quiero muchisimo igualmente

    ResponderEliminar
  7. Jooooo sólo te gusta mimar a tu hermano, y a tu hermana??? Ya estoy celosa jejejejeme ha encantado todo!! besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable... es el peque de la casa!!! pero a ti tb a veces.... no lo niegues!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!