Últimas reseñas

lunes, 14 de noviembre de 2016

Probando cosas ricas de Japonshop 2

¡Hola viajeros!
Ya hace un tiempo que puse estas fotos en las redes sociales y es que estaba apunto de volver a hacer una locura: grabar otro vídeo probando chuches varias jajaja 

Ya hace muchos meses que mi amiga GodYuna, del blog Easy Level, y yo hicimos nuestro primer vídeo probando chuches (podéis verlo Aquí) y como nos gustó tanto decidimos repetir,,, aunque por motivos de trabajo de ambas, hemos tardado mucho en ponernos manos a la obra para hacer una segunda entrega... pero la espera ha merecido la pena porque ella es toda una profesional jajajaja (sobre todo si pienso que pronto grabaremos una tercera entrega jujujuju).

Sé que es diferente a todo lo que hay por el blog, pero muchos sabéis que las chuches y dulces son mi perdición (y de mi amiga) y cada vez que miro en Japonshop es pura tentación jajaja así que pedimos un segundo pedido y aquí os dejo el resultado de lo que probamos:
¿Qué os parece? 
Nos lo pasamos pipa haciendo el vídeo así que espero que lo disfrutéis y que os apetezca ver la siguiente entrega cuando podamos jajaja
Si os apetecen chuches asiáticas y americanas que no son fáciles de encontrar, podéis visitar JaponShop AQUÍ. Y si os ha caído bien mi querida GodYuna, no os perdáis sus vídeos AQUÍ y sus novedades sobre el mundo de los videojuegos en su Blog o en su Facebook.

Y sin más... os dejo con estas chuches... que ricas estaban...
Besotes dulces viajeros
Chibiaka

 

2 comentarios:

  1. Ay, me encanta Japonshop.
    Sólo he hecho un pedido y estaba todo muy rico. No pedí mucho, por lo que casi me costaron más los gastos de envío que el pedido en sí.

    P.D.:Te recomiendo las galletitas de shin chan de chocolate!

    Un abrazo,
    Laura, ELYC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhhh galletitas de chocolate¿¿¿?? me las apunto!!!!
      La verdad es que los gastos son demasiados.... aishh a ver si en un futuro los bajan un poco...
      Beosotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!