Últimas reseñas

martes, 29 de septiembre de 2015

¿Queréis conocer más novedades de Octubre?

¡Hola viajeros!
Seguimos con más novedades muy variadas para este mes de  Octubre!!!!!!!!

CLICK EDICIONES:
Mariposas en tu estómago (Parte V) de Natalie Convers (Ebook).
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia
Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.


PLANETA:
Prometo equivocarme de Pedro Chagas Freitas.
Prometo equivocarme es un libro sobre el amor. El amor de los amantes, el amor de los amigos, el de la madre por su hijo, el del hijo por su madre y por su padre; el amor que sacude, que toca, que arrebata, que emociona, que hiere y cura, que aprisiona y libera.
El poder del amor como nunca lo has sentido. Con su estilo intimista, Pedro Chagas lleva al lector a profundizar en lo más hondo de sus sentimientos.
Una novela que muestra que siempre hay lugar para los errores, porque es posible salir ileso de todo… menos del amor.
«Ámame como si me hubieses descubierto ahora.»
«Olvídate del reloj y ven. Un abrazo tuyo siempre llega a tiempo.»
«Fuiste el modo más bonito de equivocarme.»
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


ESENCIA:
Tras las huellas del lobo de Lola P. Nieva (Lobo #2)
Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX.
Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.
Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.
¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?


EDEBÉ:
Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo (Electro #1).
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta.
¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo?
¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...
Podéis leer el primer capítulo: AQUÍ.


MONTENA:
La decisión de Camila de Cecilia Curbelo.
Camila tiene trece años. Un día recibe en su móvil un mensaje de texto que la deja muy intrigada:
«Cami, te veo en la plaza a las 17.00».
A medida que pasan las horas, Camila va recordando el cariño que la unía a su mejor amiga Elena, la relación con su hermano pequeño, el chico que le gusta, su reacción cuando sus padres se separaron y hasta cómo fue su primera menstruación.
Cuando lleguen las cinco de la tarde, Camila tendrá que tomar una decisión muy importante. ¡Y en eso la ayudarás tú!


TITANIA:
Me casé con el duque de Katharine Ashe (Se busca príncipe #1).
Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:
• Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
• No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
• Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.
Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo.
¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?
El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada. 


EDICIONES MARTÍNEZ ROCA:
Las 10 leyes más tontas del planeta y otras increíbles curiosidades de este mundo de Tri-line.
¿Sabes cuáles son las diez leyes más tontas del planeta? ¿Y las doce comidas más asquerosas que te puedes encontrar por el mundo?
¿Alguna vez imaginaste que pudiera venderse un perfume con aroma a pies de colegiala?
Tri-line te descubrirá en este libro los mayores misterios, las cosas más absurdas y muchas curiosidades increíbles pero ciertas. También desmonta muchos mitos y mentiras sobre bebidas energéticas, acontecimientos históricos, los sueños, McDonald’s, la Coca-Cola o el mundo Disney.
Si te gustan las historias extrañas, la gente rara, los concursos de asquerosidades, los misterios y el absurdo, has encontrado el libro adecuado. Todo en forma de top’s para que veas hasta dónde se puede llegar.
¡CuRSiS AbSTeNERsE!



DESTINO:
Endgame 2. La llave del cielo de James Frey y Nils Johnson-Shelton (Endgame #2).
12 jugadores. 12 linajes milenarios. El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar. Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No sé cuál fue el que me tocó a mí de Mariposas en tu estómago xDD ¿Se pueden leer independientes?

    De los demás algunos me llaman, pero son continuaciones y no tengo si quiera las primeras partes... Pero por ahora, sigo dejándome de sagas...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! te tocó el cuarto! y por desgracia si lo lees independiente te gustará pero habrá cosas que no te cuadren....
      tenemos que huir las sagas... aishhhh
      besotes

      Eliminar
  2. El de Javier Ruescas es el que mas me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermosas portadas
    Saludos
    Gleivis

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!