Últimas reseñas

viernes, 11 de septiembre de 2015

Estrenos adaptados para la vuelta al cole

¡Hola viajeros!
Viernes!!! ¿Por qué será que los viernes se presentan tan brillantes y lindos? jajajaja
Venga va... Este viernes hay pocos estrenos adaptados pero bueno... algo es algo para la vuelta al cole/uni/rutina, ¿no?

El primer estreno adaptado de la semana es Una semana en Córcega, remake de la película "Un moment d'égarement" de 1977. Una comedia francesa protagoniza por Vincent Cassel que promete un rato divertido entre estos padres y sus hijas que pasaran un verano de lo más inusual para ellos... No he visto la película original (ni siquiera la he visto por ahí en español) pero con este tráiler ya tengo más que suficiente para querer verla!!!

¿Os llama la atención? ¿La veréis?

Y el otro estreno adaptado de hoy es perfecto para la vuelta al cole, porque se trata de Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Ram, que se basa en el personaje de los libros creados por Terje Formoe (no publicados en España). Este captián es un personaje muy conocido en Noruega que cuenta con muchas obras de teatro y libros sobre sus aventuras, así que quién sabe si más adelante oímos hablar de él... La verdad es que parece la clásica peli que los niños difrutaran... Yo, aunque no sea niña, quizás también jajajajaa

¿Conocíais a este Pirata?
Feliz finde viajeros
 Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!

    No conocía ninguna de las películas pero después de ver los trailers creo que las veré ^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Uy, si sale Vincent Cassel hay que verla, sí o sí^^
    ¡Un saludo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Corcega que bonita tiene que ser. No me llama ninguna de las dos peliculas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me llama ninguna pero gracias por dárnoslas a conocer.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Pues espero verlas las dos!
    No pintan como peliculones pero la primera me atrae porque espero viajar por Córcega el año que viene y la segunda porque me encantan los piratas!
    Un beso
    nos leemos:3

    ResponderEliminar
  6. Una semana en Corcega me parece divertida ver al padre con la escopeta me a hecho mucha gracia jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Con respecto a las películas siempre estoy muy desconectada xD No tenía ni idea de la existencia de éstas y no creo que las vea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que poquitas ganas tengo de volver a la rutina en serio pero bueno, sí que ayuda combinarlo con películas. Esta vez me apunto la de Corcega.
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que poquitas ganas tengo de volver a la rutina en serio pero bueno, sí que ayuda combinarlo con películas. Esta vez me apunto la de Corcega.
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapa!!

    A mi la segunda película me llama la atención porque tiene pinta de ser una película divertida y llena de aventuras, aunque le capitán me recuerda a Garfio jejeje.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Hola :) creo que llevo siglos sin pasar por aquí, pero ahora el tiempo me permite hacer un visionado de muchos blogs :) Esa de Capitan diente de sable y el tesoro de Lama rama la vi anunciar en el cine antes de ver Inside Out y me hizo gracia, me pareció una parodia de piratas del caribe o algo así, pero dudo que la vea. Un besin^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    La verdad es que la que me llama muchísimo la atención es la segunda película y no la conocía, así que me la apunto. Si, soy muy niña con estas cosas y me decanto más por las "infantiles".

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!