Últimas reseñas

viernes, 25 de septiembre de 2015

Estrenos adaptados para acabar el mes

¡Hola viajeros!
Viernes, ese día de la semana que todos deseamos que llegue!!! Bueno... En mi caso lo deseaba mucho!!! 
Siento mucho haberos tenido abandonados esta semana pero me estoy organizando con el blog... La semana que viene estaré a tope y os prometo que os traeré todo lo que tengo atrasado!!! 
Pero como no podía faltar os traigo los estrenos adaptados de esta semana.

Comenzamos con De chica en chica, película española basada en la serie online "Chica busca chica". Solo con ver el tráiler descubres que estás ante una comedia en la que los estereotipos se mezclan con la trama divertida que promete un buen rato. A mí me ha convencido, no os lo voy a negar, y eso que no conozco la serie, pero creo que puede ser divertida.

¿Os animáis a verla?


Otro estreno adaptado de esta semana es La camarera Lynn, que adapta el libro de Markus Orths (publicado en España por Seix Barral). A partir del tráiler de la película, me he quedado con curiosidad, he buscado reseñas y por lo visto no está nada mal la historia, tal y como la escribe el autor es un retrato increíble de la protagonista, así que no sé yo que pasará con la película pero seguro que no está mal...

¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención?


Y también tenemos estreno adaptado para los niños con Pinocho y su amiga Coco, que se basa en Las aventuras de Pinocho, ese clásico cuento de Carlo Collodi que hemos visto versionar muchas veces. Me sorprende esta nueva versión de nuestro amigo de madera, no sé si por Geppetto que me resulta más bonachón que el de otras versiones jajaja No reo que la vea pero quién sabe...

¿Os apetece volver a ver la historia de Pinocho?

El último estreno adaptado de esta semana es Vampyres, remake de uno Las hijas de Drácula (1974) de José Ramón Larraz. Sin duda es una película perfecta para los amantes del terror y el gore... Yo la descarto por ahora pero me sorprende este homenaje a películas que de verdad dieron miedo en su época, no las películas de sustos que hay ahora... ¿Por qué digo esto? Soy hay que ver el tráiler para verlo... Pero AVISO de que el tráiler no es para todos lo públicos ni para los delicados a partir del minuto 0.54 !!!!

¿La conocíais?
Feliz finde viajeros
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La camarera Lynn tiene buena pinta y me gustaría ver la adaptación. En cuanto al resto, no creo que vea ninguna de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ninguna me llama especialmente la atencion. No creo que las vea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta vez no me termina de llamar ninguna.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no me llaman mucho ninguna pero gracias por la información.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hoy no hay ninguna que me llame la antención, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí no me llama la atención ninguna película. He visto el trailer de Vampyres pero no creo que vea la película, estoy segura de que no me gustará nada. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llaman mucho la atención estas adaptaciones, así que voy tomando nota. Me gusta mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por el aporte, me apunto la primera y la última^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!