Últimas reseñas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Adaptaciones que van sonando!!!!

¡Hola viajeros!
Ohhhhhhhhhh hace mucho tiempo que no hablamos sobre futuras adaptaciones así que vamos con algunas!!!!

La primera adaptación que conocí ayer es Naomi and Ely's No Kiss List, que adapta el libro de Rachel Cohn y David Levithan (no publicado en español). Victoria Justice interpreta a Naomi cuyo mejor amigo gay es Ely, interpretado por Pierson Fode y... bueno el tráiler muestra muy bien la trama de la hsitoria. Se estrenará este mes de septiembre en USA pero todavía no hay noticias para España, aunque en el facebook dicen que pronto dirán cositas de su estreno mundial. La verdad es que la historia me llama mucho la atención pero me da un poco de miedo...


¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención?

La otra adaptación de la que se habla estos días es la de la película de La quinta Ola que adapta el libro de Rick Yancey (publicado en España por RBA). Digo que se habla mucho porque se filtró el tráiler y finalmente lo han sacado a la luz. Debo decir que no he leído el libro y que si no se ha leído, o no se sabe mucho del libro, el tráiler desvela demasiado de la trama así que me he quedado bastante sorprendida... No me esperaba algunas cosas... Así que veo que tendré que leerlo antes de que se estrene en 2016!!!!

¿Habéis leído el libro? ¿Os gusta el tráiler?

Y para tráiler impactante el de La Chica danesa, que ayer nos cautivó a todos!!! La película adapta el libro de David Ebershoff (publicado en España por Anagrama) que se basa la historia real de Lili Elbe que fue la primera persona conocida que se sometió a un cambio quirúrgico de sexo, allá por los años 30. Sin duda, ver el tráiler es saber que será un peliculón!!! Yo al ver a Eddie Redmayne (ganador del Oscar por interpretar a Stephen Hawking en La teoría del todo) en el tráiler me he quedado flipada y creo que más allá de polémicas ha sido un acierto darle el papel, aunque también no es puede que la película pinte bien pues está dirigida por Tom Hooper creador de película geniales como Los Miserables y El discurso del rey. Aish... Vale tengo muchas ganas de verla!!! Porque estoy segura de que en los Oscars sonará el nombre de Redmayne!!! Habrá que esperar al próximo año para verla....
¿Qué os parece? ¿Pensáis como yo?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola: muy interesantes estas adaptaciones de libros. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste!!! gracias por estar por aquí^^
      me pasaré por tu blog!!
      besotes

      Eliminar
  2. La quinta ola la quiero ver que el libro me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A la que mas ganas tengo de ver es la chica danesa porque vi ayer el trailer por casualidad y me quede alucinada. Y no solo con el actor, sino con la historia en si.
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii cuando vi el tráiler busqué un poco la historia y me parece increíble!!!!
      qué ganas de verla!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    La Chica Danesa se ve interesante y sí, pues con el director y el reparto seguro sonará mucho para el Oscar, me encantó la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!