Últimas reseñas

martes, 25 de agosto de 2015

Vamos con las novedades de Septiembre

¡Hola viajeros!
Estamos acabando el mes de agosto... OMG como pasa el tiempo, ¿verdad? Bueno pues lo mejor que tiene de que acabe el verano es que Septiembre siempre trae muchísimas novedades así que vamos a ir comenzando con ellas porque tenemos para varios días!!!!

EDICIONES KIWI:
Como caído del cielo de Elena Castillo Castro.
Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma. Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


CLICK EDICIONES:
Viaje hacia tu corazón de Moruena Estríngana (Ebook).
Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.
Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.
Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.
Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.
Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe.
Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…
Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.
¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?


SUMA DE LETRAS:
Esperando a Doggo de Mark B. Mills.
Dan está pasando un mal momento tanto profesional como personal. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Dan lleva ya seis meses sin trabajar. Por si eso fuera poco, su novia lo ha abandonado sin previo aviso y se ha marchado a Australia.
Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas sin mucho sentido y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no han tenido tiempo de buscar un nombre en condiciones. Probablemente el perro más feo que Dan haya visto jamás.
Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es la última cosa que quiere en su vida. Pero a veces los planes no funcionan como estaba previsto... y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita.
Podéis leer un fragmento: AQUÍ.


FANTASCY:
Trece monos de César Mallorquí .
Mallorquí ha vuelto.
Y le siguen trece monos dispuestos a colonizar el mundo.
El regreso de César Mallorquí al género fantástico era una noticia largamente esperada. Que lo haga con relatos como los de Trece monos, entre ellos los extraordinarios «El decimoquinto movimiento» y «Naturaleza humana», es, además, un acontecimiento.
Gaudí resucitado virtualmente, el señor Scrooge vendiendo juguetes sexuales durante los Juegos Olímpicos de Londres, Dios con el rostro de Hugh Laurie... pero también la humanidad del siglo xxiii, el secreto de la longevidad, una partida de ajedrez milenaria, un cartógrafo regalando una isla a su amada... y unos extraños monos que escriben novelas.
He aquí al mejor Mallorquí, al más maduro y al más vitriólico, al rey de la gran ciencia ficción.


EDICIONES MARTÍNEZ ROCA:
Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe de Ivanka Taylor.
«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo...»

Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras «de chicas». Pero a partir de estas líneas, prepárate porque vienen curvas. Ojo, si lees este libro en público corres el riesgo de que se te queden mirando cuando estalles en carcajadas descontroladas (cosa que te va a pasar casi en cada página, por cierto). Luego no digas que no te avisamos.


PLANETA CÓMIC:
Little Nemo Regreso a Slumberland de Eric Shanower (Cómic).
Desde las páginas de la brillante tira clásica de principios del siglo XX de Winsor McCay llega Little Nemo: Regreso a Slumberland. La hija del Rey Morfeo, en el Palacio Real de Slumberland, selecciona a su siguiente pareja: ¡Nemo! Sólo que Nemo no tiene interés alguno en ser la pareja de nadie, ya sea sueño o realidad...
Un volumen completamente nuevo, inédito y para todas las edades, por los autores aclamados por público y crítica Eric Shanower y Gabriel Rodríguez.


OZ EDITORIAL:
Libérame de Tahereh Mafi (Destrózame #2).
Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca.
Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento.
Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar.
Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Yo tengo un problema este mes... os lo juro... quiero demasiados...
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. El de Elena Castillo lo quiero ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Joo el de Elena Castillo lo espero con ansias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii creo que todas estamos esperando que salga ese día por fin!!!!

      Eliminar
  3. Algunos parecen interesantes, pero no estoy ahora pa novedades xDDDD

    Seguro que al final me ansío y cae algo... pero por ahora intento abstenerme.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhhhhhh creo q estamos las 2 igual... ojalá nos de tiempo de quitarnos unos pendientes para comenzar con estas novedades^^ besotes

      Eliminar
  4. No sé por qué pero el primero me ha llamado mucho la atención, tengo ganas de un libro entretenido y divertido, y ese me pareció interesante, vivir al limite y todo. A lo mejor si llego a buscarlo, pero bueno quien sabe.
    Estoy escribiendo una novela, por si quieres pasar por mi blog alguna vez :)
    http://that-girls-diarylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Me llama el del perro y los monos, ¿por qué seré tan animalista? Espero poder leer alguno de mis pendientes antes de que salgan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhhhhhhh pero que mona!!!! pero es normal te encantan los animales y con razón!!! además sus portadas son llamativas^^

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!