Últimas reseñas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Seguimos con las tentaciones de septiembre

¡Hola viajeros!
¿Seguimos con las novedades/tentaciones de Septiembre

EDICIONES KIWI:
Encrucijada de Merche Diolch.
Nueva América 2070
Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático. La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder. Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax. Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.
Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.



CLICK EDICIONES:
El hilo rojo de (Ebook) (Reedición).
Según una creencia oriental milenaria, desde nuestro nacimiento un hilo rojo nos conecta con aquellas personas destinadas a ser importantes en nuestra vida. Para seguir esos hilos que unen seis familias americanas con bebés de China en busca de familia, Maya Lange funda la agencia de adopción The Red Thread. Su labor ayudará a las familias a encontrarse, y también la ayudará a reflexionar sobre su pasado y sus miedos.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


SUMA DE LETRAS:
Guía astrológica para corazones rotos de Silvia Zucca.
Nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabéis por qué? Porque te dice que estás viviendo un periodo favorable, te da tres estrellas en salud, dinero y amor y sin embargo te sientes como un trapo viejo, tu novio te acaba de dejar y corres el riesgo de perder el trabajo.
¡Bienvenidos al club de las desdichadas intergalácticas!
Me llamo Alice y hasta hace unos meses mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de ser padre y un hombre imposiblemente sexy acababa de aparecer en la oficina, lo que no me ayudaba demasiado.
Entonces a mi vida llego Tio, mi entrenador astrológico personal, para explicarme que mis problemas no eran debidos a un complot cósmico sino a la posición de los planetas en mi carta astral. Así que lo único que podía hacer era ponerme en manos de la obra y averiguar qué sorpresas me tenían reservadas las estrellas.
Y os aseguro que lo que descubrí fue mucho más que eso y, sobre todo que, cuando se trata del amor, el destino no está escrito en el cielo.
Puedes comenzar a leerlo: AQUÍ.


ALFAGUARA:
Nacida bajo el sol de Acuario de Florencia Bonelli (Nacidas #2).
Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.
¿Cómo no dudar de sus sonrisas?
¿Cómo no sucumbir a su belleza?
¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?
Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...
Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?


PLANETA:
Un corazón para dos de Jessi Kirby.
¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?
Porque cada latido es un sueño por cumplir.



MONTENA:
Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir (Una llama entre cenizas #1)
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte.
Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar.
Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Más tentaciones... Y todavía quedan muchas...
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. De aquí tengo muchas ganas a la de montena *______*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! he leído muy buenas reseñas de ese libro!!! le tengo muchas ganas!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Hola!! me alegra verte despues de las vacaciones Chibiaka. Me llama la antención para leer ya que me encantan la ciencia ficción y la aventura. "Encrucijada" Me imagino que sera algo así como estas novelas para adolescentes como "los juegos del hambre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! bienvenido de vuelta de las vacaciones y felicidades de nuevo!!!! Si creo que el primero tiene un aire juvenil muy bueno, yo tb adoro esas cosas futuristas y distópicas!!!
      besotes

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!

    Me encanta la portada de la tercera novedad que pones, es sumamente preciosa. Además de eso me pica la curiosidad leerlo por su sinopsis.

    Un corazón para dos también me llama la atención pero bueno todo se verá.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! esa portada es francamente preciosa!!!! y el libro pinta genial^^
      besotes!!!

      Eliminar
  4. Guia astrologica y Una llama entre cenizas ya los he leido y el con primero me he reido y el segundo me ha encantado. Es la mejor lectura que llevo del verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wahhhh siiii lei tu reseña de una llama entre cenizas!!! pero no la guia astrológica!!! voy a verla!!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!