Últimas reseñas

jueves, 7 de mayo de 2015

Ya llega el Expomanga 2015

¡Hola viajeros!
¿Cómo va la semana? Estoy segura de que algunos ya sabéis lo que vais a hacer este fin de semana pero para los que no tenéis planes os propongo algo que se celebra este fin de semana: el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2015 que se celebra del 8 al 10 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y.... ¡¡¡yo estará allí!!!

Sí como leéis, me acercaré por la capital a pasar mi sábado en compañía de algunos de mis compis de Frikitardes y mi amiga de Easy Level!!!!! Sí viajerso, es inevitable que a un evento como el Expomanga no vayamos al menos algunos amigos a pasarlo bien^^.

Con esta creo que es la tercera o cuarta vez que voy al Expomanga y me encantan volver siempre porque es un Salón donde la cultura oriental es la protagonista y claro, el manga y el anime son los máximos representantes (y el k-pop y j-pop jujujuju) así que es una excusa perfecta para disfrutar de todo aquello que rodea ese magnífico mundo, ya sea llevando cosplay (juro que algún día me atreveré^^) o yendo de puesto en puesto lleno de figuritas, merchandising, geniales creaciones, libros, juegos, pelis, a la vez que se disfruta de exposiciones, talleres, actividades e incluso actuaciones, como las de este año de la japonesa Haruka y la almeriense idol Yami Tabby, que ofrecerán en Expomanga 2015 un único concierto el sábado 9 de mayo (espero seguir por allí para verlo!!!), y sin olvidarnos de los imprescindibles concursos de Cosplay y Karaoke que cada año tienen más nivel.

 Y no solo eso!!!! Además, el salón contará con la visita de Naoyoshi Shiotani (Toky Marble Chocolate) y Rui Kuroki (Tsubasa), así como contarán con la participación de Ann Hoang, internacionalmente conocida como Annchirisu, una de las grandes cosplayers a nivel internacional... ¿De qué irá vestida al Salón?

Y no faltarán los juegos de mesa y videojuegos para que todos puedan disfrutar de nuevos títulos de Bandai Namco y Nintendo. Pero tampoco faltarán libros!!! Aparte de todas las editoriales de manga y cómic, algunas editoriales como la Editorial NoweEvolution (ooohhh sí! me voy a comprar Las crónicas de los tres colores de Anabel Botella Soler) y Ediciones Babylon (quiero conocer a Kenneos!!! y caerá algún libro suyo!!!)
Y por si os parece poco, el Salón este año acogerá la exposición "Japón: 70 años de progreso y paz", que rinde tributo al país del Sol Naciente a través de obras de algunos de los mejores dibujantes españoles.... Aish que ganas de verla!!!!!!!!

Venga vale.... ¡No me digáis que no es buen plan! Yo estoy deseando ir, y con los nervios no sé ni qué camiseta ponerme ¿la del blog? ¿la de Frikitardes? ¿la de mi frase de lobo? Arghhhhhhhhh No sé.... ya veréis el resultado por Twitter o Facebook en los cuales os iré poniendo fotitos y contando cositas el sábado desde Expomanga 2015!!!!!

¡Animaros a venir Viajeros! 
¡¡¡¡¡Y si vais avisadme!!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No soy fan del manga, pero me gusta la cultura oriental y creo que me gustaría mucho ir a este Salón del Manga, solo que en Madrid lo tengo difícil ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhh a ver si en otra ocasión te puedes acercar^^
      besotes!!!

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!