Últimas reseñas

viernes, 8 de mayo de 2015

Hoy se estrena: La Canción del Mar

¡Hola viajeros!
Hoy voy a hacer algo que se escapa de lo normal en el blog en un viernes, os voy a hablar de película que se estrena hoy: La Canción del Mar, la nueva joya animada de Tomm Moore (El secreto de Kells) y de un concurso que se celbra con su estreno.
Debo reconocer que yo ya vi la película en francés y por ese motivo ya os traje la banda sonora por el blog, pero es que desde ese día vivo enamorada de la película, de la historia, de la animación... Todo en esta película es especial, quizás por ese motivo fue una de las películas de animación nominadas a los Oscars de este año (junto a Big Hero 6) y no he podido evitar comprarme el libro que salió de la película en francés (creo que a lo mejor luego os subo reseña...).

La canción del mar cuenta la historia de dos hermanos que viven en un faro en la parte más alta de una pequeña isla junto con su padre, que para protegerlos de los peligros del océano los envía a vivir con su abuela a la ciudad. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada que con su canción puede liberar a los Seres Mágicos del sortilegio de la Bruja de los Búhos y ahí comenzará su aventura...
¿Qué os parece la vais a ver?

Además os informo que para celebrar el estreno de la película en nuestro país, la Asociación Española de Amigos del Cómic y Karma Films ofrecen a los espectadores la oportunidad de disfrutar de los maravillosos entornos en los que nacieron las leyendas sobre los Selkies y, en colaboración con la Embajada de Irlanda y Turismo de Irlanda, sortean un viaje a Dublín para dos personas que incluye vuelos de ida y vuelta desde cualquier ciudad española con conexión directa con la capital irlandesa, y dos noches de alojamiento en un Hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

¿Qué hay que hacer para participar? Hay que escanear la entrada y enviarla por correo electrónico promociones@karmafilms.eso físico ─Estocolmo, 6 -28022, Madrid─, indicando en ambos casos "Concurso "La canción del mar" y Karma Films" y los datos personales ─nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y email─ del participante. 

El concurso estará activo desde el 8 hasta el 24 de mayo, ambos inclusive; la fecha tope de recepción de las cartas y mails será el 29 de mayo. El ganador será elegido el día 1 de junio, y le será comunicado personalmente y a través de las redes sociales de Karma Films.

¿Os gusta la idea de poder conseguir el viaje?
¡¡¡¡Ya sabéis a ver esta preciosa película!!!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, muchas gracias por la información, me encantaría visitar Dublín ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, he visto el tráiler y tiene pinta de ser una película muy tierna <3

    ResponderEliminar
  3. La película tiene pinta de ser una cucada y entran más ganas de ir con el sorteo de una viaje a Dublín. Gracias por la información^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!