Últimas reseñas

viernes, 1 de mayo de 2015

En mayo: muchas novedades!!!!

¡Hola viajeros!
Hoy es 1 de mayo!!!!!!!!! OMG como pasa el tiempo, ¿verdad? Parece que fue ayer ccuando empezábamos el año jajajajaja Bueno aunque hoy es fiesta, creo que es el mejor momento para ver más novedades de mayo y así saber lo que queremos leer. ¡Let's Go!

VERSÁTIL:
Decirte adiós con un te quiero de Silvia C. Carpallo.
exo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona! Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años.
Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre.
UNA HISTORIA URBANA, ACTUAL Y SUGERENTE SOBRE TODAS LAS FORMAS DE AMAR.


ESPASA:
Este libro lo escribes tú de Carlos García Miranda.
Libro-cuaderno para desarrollar la creatividad a través de divertidos y estimulantes ejercicios de escritura creativa: invéntate tus propios personajes, crea diálogos imposibles, reinterpreta los cuentos clásicos, entrena tu lengua y crea tus propios neologismos…
Coge un lápiz, una goma de borrar, un par de bolis de colores y… prepárate para escribir, dibujar, pensar, crear, y sobre todo dar rienda suelta a esas ideas que siempre han existido en tu cabeza casi sin que tú lo supieras. Al hacerlo te divertirás, sufrirás, reirás, llorarás… ¿Te atreves? ¡Saca la creatividad que llevas dentro!
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


EDICIONES KIWI:
Disonancia de Erica O´Rourke (Disonancia #1).
Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía.
Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso."
(Vale.... lo nececesito sí o sí!!!!!!!!!!)

PLAZA & JANÉS:
El diván de Becca de Lena Valenti (El diván de Becca #1).
Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y p erdonavidas.
¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...
La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.


VERGARA:
La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas.
Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla. Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones. Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"… Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?


PLATAFORMA NEO:
Desde que te fuistes de Morgan Matson.
La Emily antes de Sloane no iba a fiestas, apenas hablaba con chicos y no hizo ninguna locura. La Emily actual es un tornado social, la mejor clase de mejor amiga. Pero justo antes de lo que debería haber sido un verano épico, Sloane solo... desaparece. No hay nota. No hay llamadas. No hay mensajes. No hay Sloane. Solamente hay una lista de cosas por hacer al azar. En ella, trece tareas definitivamente extrañas que Sloane ha seleccionado y que Emily nunca intentaría... a no se que pudiera dar de nuevo con su mejor amiga.
¿Una recolecta de manzanas por la noche? Vale, suficientemente fácil. ¿Bailar hasta al amanecer? Seguro, ¿porqué no?. ¿Besar a un extraño? Espera... ¿qué? Coger la lista de Sloane significaría un montón de novedades. Pero Emily tiene todo este Verano inesperado delante de ella y la ayuda de Frank Porter (totalmente inesperado) para comprobar las cosas. ¿Quién sabe lo que va a encontrar?



DESTINO:
Violet y Finch de Jennifer Niven.
Violet está rota. Finch está roto.
¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?
Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.



ALFAGUARA:
La trayectoria curva de tu boca a la mía de Noelle August (Boomerang #1).
Mia Galliano tiene diecinueve años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo veintidós años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo.
Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo...
O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...



OCÉANO GRAN TRAVESÍA:
El mundo del mañana de Susan Ee (Ángeles Caídos #2).
Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada.
De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros.
En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse.
Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Disonancia lo necesito sí o sí :)

    ResponderEliminar
  2. A partir de Disonancia no he leído más. ¡Qué portada tan preciosísima! Dios, yo también lo necesito ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)

    Tengo muchas ganas de leer la que nos traera Neo. Llevo desde siglos queriendo leerlo, y lo tengo en ingles en el kindle pero nunca me pongo con ello. Tambien tengo muchas ganas de leer El mundo de mañana, a pesar de que me falta leer la primera. :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!