Últimas reseñas

martes, 19 de mayo de 2015

Crónica del V Fanter Film Festival

¡Hola viajeros!
Creo que hace mucho tiempo que no os cuento nada de las cositas que hago por ahí.... eso no puede ser... Así que vamos con una nueva entrada de:
 
Sección para hablar de algunas experiencias, ya sean eventos, firmas, encuentros...

El mes pasado fui a bastantes cositas que quizás debería haber puesto por aquí pero como las compartí en Frikitardes se me pasó como es el caso del  V Fanter Film Festival, un festival de cine fantástico y de terror que se celebra cada año en Cáceres y que se realiza gracias a Abandomoviez.net
El año pasado no fui, ya que mi peor miedo y pesadilla sigue siendo el prota del cartel del año pasado... pero este año ni lo dudé y disfruté a tope del fin de semana junto a mis amigos de Frikitardes, ya que nos dieron el privilegio de asistir con pases de prensa.

Allí nos encontramos con gente muy simpática como algunos de los participantes del concurso de relatos y compañeros de blogs como La chica del Vídeo, Malditos Artistas, Reino del murciélago y Requiem por un Cinéfilo.

¿Qué hicimos en el festival? El festival proyectó un total de 10 películas junto a 10 cortos que estaban en concurso, de los cuales me encantaron La carrera y Aún hay tiempo, que fue el ganador. Disfrutamos durante 3 días seguidos de palomitas y películas de terror, fantasía, miedo, gore... bueno las de gore dejaron que desear no lo voy a negar...Y lo más importante: nos echamos una risas!!! Vale sé que diréis que esa clase de pelis no admiten risas pero algunos de los títulos como Tucker & Dale contra el mal (2010) o Zombis Nazi: rojos vs muertos (2014) estaban destinados a hacernos pasar un buen rato y, creedme cuando os digo que incluso escuché risas con El Exorcista, la cual vimos con el sonido original de su estreno en 1973.

También vimos  Big Bad Wolves (2013), de la que ya os hablé porque me enamoré de su banda sonora, y Juegos Sucios (2013) unas películas que me impresionaron mucho. De las demás os diría muchas cosas pero como ya he hecho una entrada con mis amigos de Frikitardes, os animo a que paséis a verla AQUÍ y así descubriréis mis opiniones de las pelis así como las de mis amigos.

Poco más puedo decir de un fin de semana estupendo en que compartí una de mis aficiones con mis amigos y gente super maja, como los de la organización que se esforzaron muchísimo porque todo saliera bien teniendo en cuenta el aforo, los horarios y las largas colas que había para acceder al Teatro para disfrutar de todas las películas.

Sin duda, este festival cada año mueve más gente y es un lujo y un placer tenerlo en mi ciudad para poder disfrutar de grandes títulos y momentos^^ Una gran iniciativa que surgió de una idea de Abandomoviez.net que ha ido evolucionando hasta conseguir este año, en su quinta edición, que 4.300 espectadores disfrutasen gratis de estas películas, a la vez que recaudaban 1.710,00€ en una campaña solidaria contra el cáncer infantil. Genial, ¿verdad?
Yo por mi parte ya estoy deseando que llegue el próximo año para ver qué nos preparan los amigos del V Fanter Film Festival, así que mientras tanto me prepararé viendo muchas pelis jijijiji

¿Qué os parece? ¿Os gusta el plan?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! a mi es que las cositas de miedo mejor dejarlo jsja pero parece que estuvo muy chulo!! me hubiera gustado ir :(.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhh bueno siempre podrías ver las que son de menos miedo jijiji
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!