Últimas reseñas

jueves, 23 de abril de 2015

¡Feliz Día del Libro y San Jorge!

¡Hola viajeros!
Como siempre hoy quiero desearos un gran día del libro y feliz San Jorge.
Que este día esté lleno de libros con esas letras que construyen historias, mundos y amores increíbles, donde la magia y otras realidades nos acogen, con sus personajes buenos y malos, sin menospreciar a los libros con bellas rimas o ilustraciones coloridas... Sean como sean ¡hay que disfrutarlos y quererlos!

Pero como siempre digo, que hoy no sea vuestro único día del libro del año, que los libros os acompañen en vuestro día a día ya sea por estudios, trabajo, diversión... Recordad que cada día es perfecto para empezar a leer y sumergiros en una aventura, en un pensamiento, en un mundo distinto o un bello romance, eso sí, da igual el formato que sea, porque todos disfrutamos tanto del papel como de los ebooks.

Además desearos Feliz Día de San Jorge, o Sant Jordi, os recuerdo que es el patrón de mi ciudad (como ya os comenté Aquí), ayer vi como quemaban el dragón en mi ciudad y el sentimiento es siempre el mismo: me encanta la historia, me encanta recordar nuestra versión y pensar en las muchas que existen, además este año la representación fue genial!!! Para los viajeros de Barcelona, quiero que me deis envidia con las firmas a las que vayáis, yo por mi parte esperaré a las de mi ciudad, pues aquí la festividad del libro se alarga bastante^^.
En fin: ¡A disfrutar del día viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! Me encanta la tradición de tu ciudad, me gustaría verla algún año. Uno de estos me hago un tour, ya que también me encantaría vivir un Sant Jordi en Barcelona.
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez vienes te acojo encantada!!! y después al año siguiente nos vamos a BCL^^
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Feliz día del libro a ti también, bonita!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde, pero... felices días del libro!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!