Últimas reseñas

miércoles, 1 de abril de 2015

Estrenos adaptados para días festivos

¡Hola otra vez viajeros!
Lo sé... No es viernes, pero con la Semana Santa los estrenos varían. Así que entre hoy y el viernes se estrenarán algunas pelis y entre ellas unas adaptaciones (serían más si no fuera porque han cancelado por 3ª o 4ª vez el estreno de Lo mejor de mí).

¡Ha llegado el día divergentes! Hoy se estrena por fin Insurgente!!!!! Adaptación de la secuela de Divergente de Veronica Roth (publicado en España por Molino) Sí lo sé... Ya os he hablado mucho de ella, ¿verdad? La verdad es que ya tenía muchas ganas de que llegara el día de ver la peli en la gran pantalla!!! Para mi es casi como que con este estreno se abre la etapa de adaptaciones porque quedan muchas en lo que queda de año!! Y tengo ganas de ver la mayoría!! Poco más puedo decir de la peli que no os haya dicho. Yo ya estoy con leyendo este libro para poder verla la semana que viene con mi hermana así que si la veis antes contadme que os ha parecido!!!


¿Ganas de verla?


Y la otra adaptación que se estrena es La Historia de Marie Heurtin, película basada en hechos reales que ya ha ganado múltiples reconocimientos. Es la historia de una chica sorda y ciega de nacimiento a la que intentará ayudar una monja. Solo por el tráiler ya me parece una historia tierna e increíble, así que no me importaría nada darle una oportunidad.



¿Os llama la atención?

Felices días de fiesta viajeros
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Tengo un montón de ver las dos películas, pero no podré hacerlo hasta que se acaben las vacaciones y me temo que no podré esperar...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sinceramente... NO pienso ir a ver Insurgente, esa trilogía me partió el corazón y no quiero saber nada de ella xD (Es un poco radical, pero... síp)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh radical! Pero tus motivos tendrás!! A lo mejor algún día te animas.
      Besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!