Últimas reseñas

jueves, 9 de abril de 2015

Ya han anunciado la Obra Ganadora del Premio Literario ”LA CAIXA” / PLATAFORMA

¡Hola viajeros! 
La escritora madrileña Clara Cortés, de 18 años, ha resultado ganadora de la tercera edición del Premio Literario "LA CAIXA" / PLATAFORMA de novela juvenil. Además el jurado ha otorgado en esta edición un premio extraordinario a la escritora madrileña Alba Quintas, de 20 años.

Este premio literario tiene una dotación de 3.000 euros e incluye la publicación de la obra premiada dentro del sello juvenil Plataforma Neo.

Este año, Clara Cortés, de 18 años, ha ganado por su novela Al final de la calle 118, que cuenta la difícil relación entre dos hermanas huérfanas. Según la información, esta joven sorprendió al jurado del premio "LA CAIXA" / PLATAFORMA por el buen uso del monólogo interior, la psicología de los personajes y la profundidad y madurez de las reflexiones. Nosotros podremos descubrir y disfrutar de su obra pronto, ya que saldrá a la venta en el mes de mayo (perfecto para conseguirla y que me la firmen en la BLC).

Además, en esta edición el jurado ha querido otorgar un premio extraordinario a Alba Quintas, por su obra La chica del león negro, una novela fantástica que sumerge al lector en Némesis, un mundo gobernado por los horrores de la mente humana. Sin duda esta obra sorprenderá a muchos y yo simplemente con esa frase ya estoy deseando leerla, así que  me alegro de también vaya a ser publicada por Plataforma Neo el próximo mes de junio. 

Creo que como en anteriores ediciones, estas obras ganadoras serán geniales y seguro que dan que hablar mucho. Así que desde aquí:
¡Muchas felicidades a las dos por este premio!

Si queréis saber más sobre el premio, AQUÍ os dejo la fuente de la noticia.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer las dos novelas y no sé cual de las dos podría gustarme más >.< Me atrae La chica del león negro porque es fantasía, pero Al final de la calle 118 parece tan buena... ¡Qué indecisión!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que maravilloso, me fascina este premio♥ & me llamo la atencion el libro, ansio que llegue a mexico! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este año los dos títulos pintan genial y, por primera vez se han arriesgado por una novela de corte fantástico, lo cual me parece excelente *____*
    Tengo muchas ganas de conseguir ambos libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Quizás me haga con alguno de los dos libros, terminar un libro es un mérito enorme ya, así que no quiero imaginarme lo que debe significar salir ganador de un pedazo premio como este. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!