Últimas reseñas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Seguimos con las tentaciones de noviembre

¡Hola viajeros!
Comenzamos esta primera semana de mes con más novedades para este mes de Noviembre... 
¡Adelante con ellas!

PUNTO DE LECTURA:
La huella de un beso de Daniel Glattauer (Edición especial).
Kurt es el perro más perezoso que ha existido jamás.
Max, su dueño, quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?
Katrin cumple 30 años en Nochebuena y busca un pretexto para no cenar ese día con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga todavía soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta.
Kurt, Max y Katrin entrecruzarán sus vidas en una comedia llena de romanticismo con la que Daniel Glattauer vuelve a conquistarnos. De forma ágil e ingeniosa, se organiza como un calendario de adviento: 24 capítulos, cada uno correspondiente a un día de diciembre, culminando el día de Nochebuena con la gran sorpresa final.



CLICK EDICIONES:
Mariposas en tu estómago (Parte 1) de Natalie Convers. (Ebook)
Beca es una chica de 18 años, la mayor de cuatro hermanos, que ayuda a su madre a sacar a la familia adelante con un trabajo a media jornada en una cafetería. Su padre les abandonó cuando ella tenía 16 años y ha tenido que madurar rápidamente contra su voluntad. Pronto conocerá a Alex, un misterioso y atractivo chico que le cambiará la vida para siempre y hará que su mundo se vuelva del revés.
Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.



PLATAFORMA NEO:
Al otro lado del océano de Francisco García Jiménez. (Ebook)
La verdadera angustia está al otro lado del océano, en la terrible jungla de rascacielos.
Moussa, un joven senegalés, llegó a España siguiendo la pista de Jawara, su hermano. Pero ahora, siete meses después, se ha metido en serios problemas y lo han encerrado en un centro de menores, donde no puede ver a Amelia, su única amiga en España. Antes pensaba que lo peor en la vida que había elegido, la de inmigrante, era el viaje; adentrarse en el Atlántico en esas horribles embarcaciones. Pero la realidad es bien distinta. Resulta que el Dorado no brillaba tanto al fin y al cabo, sino más bien lo contrario. Los peores momentos de su vida los pasará en Madrid, aunque puede que también los mejores, junto a Amelia.
Todo es muy confuso para Moussa, pero hay algo que tiene claro: el mundo se está volviendo loco, loco de verdad, y nadie parece darse cuenta.
Novela finalista de la segunda edición del Premio Literario "LA CAIXA" / PLATAFORMA.


LIBROS DE SEDA:
Para mí, el único de Kristan Higgins.
La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.
Podéis descargar el primer capítulo Aquí.



MOLINO:
El mar infinito de Rick Yancey (La quinta ola #2).
Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.



ROCA EDITORIAL:
El mercado está fatal: La guerra de las relaciones de Alena KH.
¿Cuántas veces hemos escuchado «El mercado está fatal»? Demasiadas.
Ya sabemos que hay crisis en todas partes y en las relaciones sentimentales, también.
Si eres de los que crees en los portazos, en los encuentros inesperados, en las copias de llaves, en las empresas de mudanza y en pintar las paredes para después llenarlas de grietas repletas de nostalgia, aquí encontrarás respuestas. A través de una eficiente combinación de historias reales con consejos prácticos sobre las cuatro fases principales de una relación («Estoy sin pareja», «Me estoy enamorando», «Estoy en una relación» y «Me estoy separando»).
Alena Kh contesta en este libro a los grandes dilemas sobre el amor contemporáneo partiendo de las experiencias personales que han compartido sus lectores en Intersexciones, el primer blog independiente sobre esta temática que tiene más de 200.000 visitas mensuales.
Podéis leer el primer capítulo Aquí.


PLANETA:
After: En mil pedazos de Anna Todd (Serie After #2).
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. 
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua?
Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho.
¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. El de Plataforma Neo me llama muchísimo, pero también el de Espasa y el de Molino.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, el de Daniel Glattauer me llama muchísimo, he leído su bilogía y muero de ganas de leer algo más del autor y el de Alena KH, también me llama muchísimo.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo muchas ganas de empezar a leer a ese autor!!!! besotes

      Eliminar
  3. Hola! Gemracias por la información. Alguno me lo apunto. Por cierto, el de Al otro lado del oceano me suena un montón esa portada. No tiene otro libro la misma? Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! pues la portda como dices se parece a otras por el estilo pero ahora no caigo en otra con los mismos pies.
      mira algunas portadas parecidas en mi entrada de portadas "pies amorosos" http://chibiakasworld.blogspot.com/2014/02/revisando-portadas-13-pies-amorosos.html
      Si descubres la que se parece me lo dices please y la incluyo!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!