Últimas reseñas

martes, 19 de agosto de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 40

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

¡Hoy os traigo más canciones para vuestros oídos!
Estaba yo pensando en cuál podría ser la siguiente canción a compartir cuando me di cuenta de cuál sería la perfecta gracias de nuevo a Caminante, admin del blog Bibliofilosis Letrae (blog que os recomiendo visitar sin dudas), sí sí, sin darse cuenta me recordó una banda sonora que en su momento me enamoró: la de la película The way.
Para los que no sepáis nada de esta película es una película de 2010 protagonizada por Martin Sheen y su hijo Emilio Estévez (director  y guionista), que centra su historia y hace honor al Camino de Santiago (sí... viene muy acorde con mi experiencia allí).
Yo vi esta película hace unos meses, pues se la puse a mi novio que tenía ganas de hacer el Camino y la verdad es que es una película de la que te enamoras, porque aunque no tiene grandes efectos, tiene una bella historia que te llega, que recorre todo el Camino de Santiago en su paso por España y que te hace vivir el Camino como si fueras tú mismo, vamos: ¡me encantó! (además siempre me ha gustado Emilio Estévez... pero esa es otra historia). 

Además de adorar la película es fácil adorar su banda sonora, pues tiene temas instrumentales perfectos compuestos por Tyler Bates y canciones de varios artistas que se ajustan a cada momento y que completan a las bellas imágenes que vemos.
Pero para que os hagáis una idea, nada mejor que escuchar, y yo os traigo una instrumental que me encanta: Ventura, y una canción con un toque muy gallego interpretada por Berrogüetto: Nadal de Luintra.

¡Adelante con las canciones!

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película?
Estoy segura de que os han gustado mucho las canciones y espero que os motiven a ver la película y disfrutar de su visión del Camino de Santiago, yo personalmente siempre me acordaba de la película según iba andando y deseando "Buen Camino".
Pero si no vais a ver la película, al menos escuchad la playlist de su banda sonora AQUÍ  para que así podáis disfrutarla al completo.

Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? ¿Habéis visto la película?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Pues nada aquí viene caminando el Caminante por el Camino =P Si sigues así al final me vas a hacer famosa jaja
    Pues ya te dije que a mí me recomendaron esta película y sí que me gustó, al menos me pareció original, pero le faltaba algo. Yo la recomendaría si alguien quiere hacerse una idea de cómo es hacer el Camino de Santiago, aun a riesgo de equivocarme porque yo no lo he hecho. La historia es bonita pero a veces se hace un poquito lenta o incluso surrealista (por ejemplo, algo relativo al gitano que aparece, no recuerdo los detalles, no me terminó de parecer creíble).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, justo has ido a hablar de lo del gitano.... lo que más odié de la película porque toda esa escena en Burgos es Surrealista... pero me alegra que te gustara^^, es normal que se te hicera un poco lenta porque el ritmo es constante por eso de andar, pero al menos la disfrutaste!!
      besotes famosita!!!

      Eliminar
  2. PS: se me olvidaba, la banda sonora sí que tienes su aquel, porque aun me suenan las melodías, lo cual significa que se me quedó algo grabada. La de Nadal de Luintra me llamó la atención mientras veía la peli.

    ResponderEliminar
  3. Pue sno la he visto pero me gustó la banda sonora asique quizás me anime averlaa <3

    ResponderEliminar
  4. La vi anunciada en periódicos e hicieron un reportaje por aquí por eso de que estaba basada en el Camino de Santiago, la verdad que ya no me acordaba de ella, pero ahora intentaré verla.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta película es una maravilla yo la he visto varias veces y hasta me la han puesto en la uni, para analizarla en profundidad, que decir de su banda sonora, es una auténtica maravilla para los oídos y a mí también me gusta mucho Emilio Estévez jaja.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la vi en el periodico sin embargo aun no he visto la peli...intentaré hacerlo cuando pueda!
    Genial la banda sonora.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!