Últimas reseñas

lunes, 30 de junio de 2014

Ya llega Julio con novedades

¡Hola viajeros!
Mañana empieza nuevo mes, Julio, mes de verano que nos trae algunas novedades...

ALFAGUARA:
Corona de medianoche de Sarah J. Maas(Trono de Cristal #2) (Ebook).
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.
Me han confirmado desde la editorial que solo saldrá en ebook.


ALFAGUARA:
The Blessed 2: Un mismo fuego de Tonya Hurley.
Tres chicas, cada una en busca de algo distinto.
Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor.
Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. ¿Confiarán en sus y realizarán los milagros para los que Sebastian les instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás?
El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo depende de ello.




HARLEQUIN IBÉRICA:
¿El hombre apropiado? de Natalie Anderson. (Ebook).
Victoria pensaba que el tranquilo y predecible Oliver era el hombre perfecto para casarse, pero cuando conoció a Liam, su amigo rebelde y espectacularmente guapo, empezó a sentir emociones turbadoras, cargadas de una tórrida sensu
alidad… ¡por el hombre equivocado!
Entonces Oliver se arrodilló ante ella y llegó el momento de decidirse: ¿qué debía dominar en el amor, la cabeza o las hormonas?
Victoria estaba a punto de descubrir la verdad sobre hombres como Liam… y que, en la vida, tomar una u otra decisión podía cambiarlo todo.




HARLEQUIN IBÉRICA:
El último soltero de Kristin Gabriel (Café Romeo #3). (Ebook).
Busques lo que busques, café o amor, lo encontrarás en el Café Romeo...
Noah Callahan era un guapísimo vividor que adoraba a las mujeres bellas, al menos para un par de noches. Pero por muy tentadora que le resultara la guapísima Sabrina Lovett, no estaba dispuesto a arriesgarse. Las maquinaciones de su tía ya habían conseguido que dos de sus hermanos abandonaran la soltería. Aunque cuando Sabrina puso en peligro la reputación del Café Romeo, Noah se dio cuenta de que tenía que intervenir... sólo esperaba que ella no le arrebatara el corazón.



HARLEQUIN IBÉRICA:
El deseo de Kate de Nina Harrington. (Ebook).
¡Se tomó muy en serio su papel de dama de honor!
A Kate Lovat la habían reclutado para convertirse en dama de honor de urgencia. Eso significaba embutirse en el vestido de la dama de honor original, pero no era tan grave. Iba a pasar el día con Heath Sheridan, su amor del instituto, convertido ahora en un editor de éxito. Estaba viviendo su fantasía adolescente, con limusinas, vestidos elegantes y acompañada de Heath.
Pero las chispas que saltaban entre ellos eran todavía más fuertes de lo que había imaginado, y Kate se dio cuenta enseguida de que había que tener cuidado con lo que se deseaba… ¡porque a veces se conseguía mucho más de lo esperado!


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¿El hombre apropiado? es el que más me llama.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me llaman los dos primeros, pero porque tengo buenas referencias de sus predecesores y, supongo, algún día los leeré ^^

    Aunque las sagas y demás las voy apartando por lo pronto... Que tengo mucho pendiente ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros me llaman mucho. Son del tipo de libros que me gustan leer. Me los apunto aunque pensaba que este mes no saldrían muchas novedades buenas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Corona de medianoche caerá si o si.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Dos continuaciones que llevaba tiempo esperando, aunque no he leído las primeras partes, pero me emociono porque sí xDDD

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!