Últimas reseñas

lunes, 5 de mayo de 2014

Primeros capítulos para comenzar la semana

¡Hola viajeros!
 ¡Vamos con fuerza para esta semana! ¡Y para ello unos cuantos capítulos!
 
 
Primero os traigo las primeras hojas de algunas novedades del pasado mes que me llamaron la atención, como es el caso de Cuando haces bop ya no hay stop de Bob Pop, de Temas de Hoy. La sinopsis me llamó la atención pero después de leer las primeras páginas me he quedado con ganas de más porque me gusta la forma en la que lo han escrito. ¿Le dais una oportunidad?
Leed las primeras páginas Aquí.




Otra novedad que ya ha disfrutado mucha gente y de la cual he leído buenas reseñas es Las semillas del Madomus de Bel Carrasco, de Versátil. Sin duda tiene pinta de ser de esas lecturas que me gustarían mucho ¿la habéis leído? ¿No? Pues echadle un vistazo.

Leed los primeros capítulos Aquí.






Para acabar con las novedades del mes pasado, dejaros algunas hojas de muestra del libro de Sabiduría Friki de Stpehen H. Segal, de Colmena Ediciones. Sin duda es una lectura a la que tengo que hincarle el diente algún día porque sé que muchas cosas van a ser muy divertidas y otras tendrán muchísima razón... ¿Qué no lo conocéis? Leed estas hojas y sabréis de lo que hablo.
Mirad las hojas de muestra  Aquí.


Para comenzar con algunas de las novedades de este mes, aquí os traigo Cenicienta llevaba tacones de 15 cm de Luján Argüelles que nos trae Ediciones Martínez Roca. Por su sinopsis sin duda tiene pinta de tener un gran toque de humor y además, si miráis las páginas, veréis que la edición también tiene pinta de ser muy curiosa.
Leed las primeras páginas Aquí.






Y también os traigo, por hoy, Un corazón sin forma alguna de Emylia Hall, que viene de mano de SUMA de Letras. Este libro promete... y mucho... ¿Qué opináis?
Leed los primeros capítulos Aquí.

¿Os llaman la atención? ¿Los leeréis?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me llama ninguno

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama el de sabiduría friki, de hecho lo vi en el corte inglés y estuve mirándo un poco de qué iba.

    ResponderEliminar
  3. ¡Voy de cabeza a lo de los frikis! ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!