Últimas reseñas

lunes, 19 de mayo de 2014

Adaptaciones para todos los gustos

 ¡Hola viajeros!

Como hace mucho que no hablamos de cosas que me gustan aquí os traigo una ronda de adaptaciones de esas que me gustan y os gustan a vosotros... no lo negueis.

Primero empezamos con las adaptaciones que están ahora mismo en el cine. Primero Divergente... que seguro que gran mayoría ya la habréis visto...Sin duda la película ha tenido tanto críticas negativas como positivas, aunque sin duda la mía es positiva (sí... prometo traerla pronto junto a la del libro...). Como ya sabréis, las siguiente películas de la saga están aceptadas y en los próximos meses comenzará a rodarse Insurgente que se planea que se estrene en marzo de 2015, mientras que la adaptación del último libro, Leal, en dos películas, se estrenará el 18 de marzo de 2016 y el 27 de marzo de 2017. Pero, vamos con lo interesante, a poco tiempo de comenzar a rodarse se ha incorporado al reparto Octavia Spencer (ganadora del Oscar por Criadas y señoras) que dará vida a Johanna Reyes, la líder de Cordialidad.
No sé quién es todavía ese personaje, pero ¿qué os parece a los que habéis leído el libro?

Otra adaptación que está actualmente en el cine, que no se ha anunciado casi nada y de la que veo que no se ha hablado mucho, es Los ojos amarillos de los cocodrilos, adaptación del libro con el mismo nombre de Katherine Pancol, y primera parte de la trilogía animal. Esta trilogía siempre me ha llamado la atención y sé que algún día caerá en mis manos y más ahora que tiene adaptación cinematográfica con la que comparar. Dicen las buenas críticas que la directora de la película Cécile Telerman ha adaptado con delicadeza y cuidado la esencia de los personajes del libro. Protagonizada por las francesas Julie Dépardieu y Emmanuelle Béart, también tiene la aparición del español Quim Gutiérrez y sin duda es un drama romántico con distintos tintes y personajes que dan vida a esta historia. Os dejo con el tráiler para que veáis un poquito de que va:

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?

Ahora pasamos con algunas noticias varias de diferentes adaptaciones. Comenzamos con la adaptación de The Duff de Kody Keplinger de la que ya se han confirmado las protagonistas: Mae Whitman (Las ventajas de ser un marginado) que interpretara a Bianca, la protagonista del libro, y Bella Thorne, que interpretara a Madison. La película estará dirigida por Ari Sandel (Aim High y ganador de un Oscar en 2007 por el corto West Bank Story) y el encargado de escribir y el guión y adaptar la historia será Josh A. Cagan (School Rock Band). Poco se sabe todavía de las fechas de estreno o de rodaje, así que habrá que esperar a saber un poco más para ver esta película en las grandes pantallas, así que sin duda me dará tiempo a leer el libro que me espera en la estantería.
¿Qué os parecen las protagonistas?

Y otra noticia más para no saturaros de las muchas que me gustaría daros.
¡Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya tiene fecha de estreno! Habrá que esperar hasta el 18 de noviembre de 2016 para verla, pero sin duda es una espera que a los fans de la saga no les importará para poder disfrutar de esta trilogía. Sí, viajeros, una trilogía, pero al menos se supone que será fiel al espíritu de los libros ya que JK Rowling participará en el proceso de escritura del guión. Poco más se sabe de la película pero según vaya saliendo información os la iré mostrando.  
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verlas?

Mañana os traeré más noticias.
Muchos besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Pues yo tengo ganas de ver Divergente, a pesar de que el libro no me gustó mucho...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver todas *o*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a ver Divergente al cine, a ver si puedo ir esta semana. Los ojos amarillos de los cocodrilos es un libro que tengo desde hace mucho tiempo en mi estantería y con eso de que está la peli en el cine me lo empecé a leer pero me aburría mucho y lo dejé... aunque quizá lo vuelva a intentar. No he leído The Duff pero a lo mejor me animo con eso de que lo van a adaptar a peli.

    Un beso guapa (soy Capicúa) ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo tengo ganas de ver Animales fantásticos...*_*
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me temo que aquí no puedo opinar mucho, porque no he leído ninguno de los dos...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. así yo tampoco puedo opinar pero sin duda divergente puede que acabe viendola un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que The Duff no lo veo como película vamos, ni de coña XD
    Divergente me encantó <3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. De los que mencionas solo he leído la trilogía Divergente y la verdad es que aunque la película me gustó, los personajes no se parecen en nada a las descripciones del libro, el único parecido es el interpretado por Kate Winslet. Y la actriz que han escogido para Johanna Reyes tampoco pega para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El único que he leído de momento ha sido el de Katherine Pancol. Un libro que me gustó mucho cuando lo leí, pero que a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que no era para tanto. Y de momento no he seguido con la trilogía, pero tengo ganas de ver la adaptación.
    Y Divergente espero leerlo pronto porque lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Divergente la he visto y no me gustó (el libro lo había abandonado)
    La de los cocodrilos le tengo unas ganas tanto a libro como a peli que no puedo con ellas *_*
    Y por último aunque The Duff todavía no lo he leído (e.e') la verdad es que no me hace mucha gracia que Bella thorne participe (no se por qué pero no la trago -.-")
    Un besazo guapa!! (QUEDAN MENOS DÍAS PARA VERNOS)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    He visto Divergente sin haber leído el libro y me ha gustado, no es que me llamara mucho la atención los libros por eso decidí ver la peli igual, y claro como suele pasar me ha entrado el gusanillo ^^
    The Duff me gustó y creo que puede ser una película divertida, habrá que ver que tal
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Con la trilogía animal me pasa como a ti, sé que algún día la leeré, pero aun no tengo ni idea de cuando será. Estoy por esperar a ver la película para asegurarme que me gusta.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!