Últimas reseñas

martes, 25 de marzo de 2014

¡Paper Towns al cine!

¡Hola viajeros!

Ayer  hablé de algunas adaptaciones, y ayer por la noche también nos sorprendían con otra noticia de otra adaptación:
Paper Towns de John Green será llevado a la pantalla grande. 

Sin duda, una buena noticia para los fans de John Green. Ayer Deadline, John Green y Nat Wolff anunciaban por diferentes medios que Fox 2000 ha comprado los derechos de Paper Towns para hacer su adaptación y llevarlo a la pantalla grande. Además, lo más curioso, es que el mismo equipo de productores, incluido el propio autor, y guionistas de Bajo la misma estrella serán los encargados de la adaptación  e incluso será protagonizada por Nat Wolff, que es el actor encargado de dar vida a Isaac en la adaptación de Bajo la misma Estrella. 

Una gran noticia, ya que antes de ver el éxito que, evidentemente, tendrá la película de Bajo la misma Estrella, ya están apostando por otra historia de este autor que tiene una gran legión de fans por todo el mundo (por cierto hay nuevos stills de la peli, podéis verlos Aquí).

Quizás lo mejor de todo es que este anuncio casualmente casi coincide con la noticia de que este libro será publicado en Junio de este año por la editorial Nube de Tinta, así que tendremos suerte de tener porfin esta obra en español para disfrutarla muchas veces antes de tener la película.


Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que, cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.
Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Quentin va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.

¿Os gusta la noticia? 
¿Estáis deseando leer el libro? ¿Ya lo habéis leído?
Image and video hosting by TinyPicFuente: Page to premiere 
Traducción de sinopsis de Pétalos de un libro.

5 comentarios:

  1. Hace bastante que estoy esperando que este libro llegue al español para poder leerlo, asi que me alegro de que vayan a hacer la pelicula.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Leí bajo la misma estrella y no me decepcionó así que supongo que leeré este también, o no no sé jaja *-* PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog por si quieres pasarte como te apuntaste al anterior:) un saludo

    ResponderEliminar
  3. No sé que decir, no me suena el libro. Espero que este bien la historia el argumento tampoco es que me llame mucho la verdad :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aún no he leído el libro pero le tengo muchas ganas, espero poder leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya, sí que está de moda John Green en el tema del cine, ¿no? Porque 'Bajo la misma estrella' sale en nada ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!