Últimas reseñas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

La semana de la Bella y la Bestia

¡Hola viajeros!
Quizás alguno se sorprenda a leer este título... pero no... lo siento aunque adoro la historia de la Bella y la Bestia (tanto la original como la de Disney) no voy a hacer una semana temática de esta historia...
Pero debo reconocer que sin duda esta es su semana, ya que ha habido dos novedades relacionadas con esta bella historia.
Por una parte, Ediciones Kiwi anunció en su Facebook que han comprado los derechos de el libro Cruel Beauty de Rosamund Hodge, que según parece es una versión nueva y original de este clásico que no pinta nada mal. Os dejo la sinopsis para que lo juzguéis vosotros mismos.

Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizo. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.
Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.
Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.
¿Qué os parece? ¿Lo leeréis?

Yo sin duda me haré con él porque me encanta leer esta clase de historias... Pero vamos con la siguiente novedad: ayer salió a la luz el primer tráiler de la nueva versión cinematográfica del cuento escrito por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, en el año 1740: La Belle et la Bête. Es la nueva película francesa del director Christophe Gans (El pacto de los lobos), en la cual Bella es interpretada por Léa Seydoux (Midnight in Paris) y la Bestia por Vincent Cassel (Cisne negro). Yo tengo unas ganas locas de verla porque sin duda creo que va a ser preciosa, así que estoy a la espera de ver cuando la estrenan en España, porque en Francia se estrena el 12 de febrero de 2014, mientras esperamos os dejo la sinopsis y el tráiler... sí lo sé... para que se nos pongan los dientes largos...

Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus 6 hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un Príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero. 




¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de verla?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. QUÉ PINTAZA TIENE LA PELIIIII espero que la traigan a España!! ¬¬

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiI!! en un principio ya hay distribuidora para la peli en España!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Es una pasada el tráiler de La bella y la bestia. Creo que la estrenan un mes después en España ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Omg ! Omg ! Que ganas de ver mas una adaptación de mi película de disney favorita. El video es precioso.

    Gracias. No sabia nada de esta película hasta hoy. gracias.

    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. OMG, síiiiiiiiiiii. Amo esta historia, y ya tenía muchas ganas de esta novela, así que me alegro de que la publiquen, a ver qué hace la editorial con la edición y la portada :-S Y la peli me llama también, aunque francesa... uf, jejejje.
    Besotes bestiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo también estoy deseando saber que harán con la portada... ojalá la mantengan!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Quiere leer ese libro y la película, el trailer me encantado, la estaré esperando ^^
    besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando leas el libro estaré encantanda de ver que te parece!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!