Últimas reseñas

lunes, 28 de octubre de 2013

¡Venga! Más novedades de Noviembre

¡Hola viajeros!
Vamos a por nuevas novedades de Noviembre... 


OZ EDITORIAL:
Prohibido de Tabitha Suzuma.
¿CÓMO ALGO TAN MALO PUEDE HACERNOS SENTIR TAN BIEN?
«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?»
Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina.
Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.

BOOKET:
Reedición de: El Diario de Bridget Jones y Bridget Jones: Sobreviviré 
 (Libros 1 y 2) de Helen Fielding.
Bridget Jones es un personaje icónico que dio origen a todo un género: una treintañera, soltera y de hábitos poco saludables que comienza a escribir un diario personal. En la primera página, detalla una lista de buenos propósitos para, según ella, convertirse en una mujer adulta y responsable preparada para encontrar a su príncipe azul. Pero, por mucho que Bridget se empeñe, en las peripecias del día a día y en sus relaciones personales seguirá siendo la misma chica, sensible e inocente, inoportuna y patosa pero, ante todo, entrañable y muy, muy divertida.
Tras su publicación, y más tarde con la adaptación cinematográfica protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, El diario de Bridget Jones supuso un éxito mundial, con más de quince millones de ejemplares vendidos.
El primer capítulo de Bridget Jones: Sobreviviré AQUÍ.

PLANETA:
Bridget Jones: Loca por él (Libro 3) de Helen Fielding
Bridget se ha hecho mayor, pero su vida sigue siendo igual de complicada y divertida que siempre. Pero ahora, además, está enganchada a las redes sociales, es madre y... ¡sigue loquita por los hombres! Risas, lágrimas, sorpresas, compasión... Bridget Jones ha sido un icono generacional para muchas mujeres que se han sentido muy identificadas con este personaje que, trece años después, regresa para conquistar el corazón de nuevas lectoras y hacer las delicias de sus seguidores que, esperaban con ganas nuevas aventuras de esta heroína. Su vida ha cambiado, pero ella sigue siendo la misma: caótica, divertida, entrañable, loca, siempre a dieta....
En esta nueva entrega, Bridget Jones: Loca por él, la patosa treintañera es una cincuentona viuda y con dos hijos que se lamenta de los horrores de la vida moderna: es adicta a Twitter pero no tiene seguidores, no consigue entrar en los pantalones de pitillo que todo el mundo lleva... ¡Pero sigue escribiendo un diario! Además, se ha enamorado de un joven treintañero al que ha conocido por Internet.
Como afirma Helen Fielding, su creadora: "La pasada primavera descubrí que tenía material que quería contar. Cosas que no existían la última vez que escribí sobre ella, como los correos electrónicos y los mensajes de texto. Cómo la vida se vive a través de Twitter".


DESTINO:
Elegía (Canción de Mar #4) de Amanda Hocking.
Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar. Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas.
Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper… y Penn siempre tiene lo que quiere.
Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

LA GALERA:
Øbliviøn 3: La vida secreta de la luna de Francesc Miralles.
Llega el último libro de la trilogía Øbliviøn, con más acción que nunca y una gran noticia para los fans de Retrum: la vuelta de algunos de sus principales personajes.
En Øbliviøn se nos presenta una realidad extraterrestre donde residen el amor y la belleza verdaderos.
Tras el éxito de la bilogía de culto Retrum, traducido a diez idiomas, Francesc Miralles se embarcó en otro ambicioso proyecto: Øbliviøn, una trilogía donde lo glam y lo hipster toman el relevo a los góticos.Ahora, por fin, la trilogía se cierra, y se muestran los destinos de no solo Sasha e Ivonne, los protagonistas, sino también de algunos de los personajes de Retrum.

NUBE DE TINTA:
Quedaos en la trinchera y luego corred de John Boyne
El 28 de julio de 1914, Alfie celebra la fiesta de su quinto cumpleaños que coincide con el estallido de la primera guerra mundial. El padre de Alfie, Georgie, decide alistarse inmediatamente porque cree que es su obligación de ciudadano y, además, está convencido de que todo acabará antes de que lleguen las Navidades. Después de cuatro años y enfrentado a un panorama desolador, Alfie descubre que el padre al que ya daba por muerto no regresa porque está internado en un hospital militar, así que decide coger un tren e ir a buscarlo para traerlo de vuelta.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Yo tengo ganas de la reedición de Bridget Jones.
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. A Prohibido le tengo muchas ganas ! Pero esa portadaaaa es la cosa más fea que he visto en mi vida !

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cosa es que la portada es fea en inglés y españoL!! Ojalá hicieran una edición con una portada mejor!!! besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Oblivión y también Prohibido :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que he leído la trilogía de Oblivion está muy bien!!! besotes

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leer la de Oz editorial, la de planeta, la última y de seguro me hago con la tercera parte de Oblivion.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo tengo ganas de leer tu reseña de la tercera parte de oblivion!! porque si te gusta me leo la trilogía!! besotes

      Eliminar
  4. Ninguno me llama la atención. ¿Cual rercomendarias tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo que si alguna vez has visto u oído hablar de Bridget Jones, que te leas los libros!! a mí me gustaron casi más que la película!!! besotes

      Eliminar
  5. Hay libros que nos quitan el interes solo por las portadas y otros libros de los que te enamoras solo por ellas y después nos desilucionan. Por lo que intento no fijarme mucho en ellas, pero es que con algunas es táaaaaan díficil...

    Así que quizas de los que tengas más ganas de los que veo por aquí es el de Prohibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... las portadas nos engañan demasiadas veces... por eso creo que las portadas sencillas de los libros de Bridget Jones son geniales!!! besotes

      Eliminar
  6. Vaya! me he quedado flipando con la sinopsis de Prohibido, no sabes la indecisión que me ha entrado no sé si quiero leerlo o no, me da un poco de cosita pero a la vez quiero saber que pasa... ains... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya!!! pero después lees reseñas de todas clases sobre él y te entran más ganas de leerlo!!! besotes

      Eliminar
  7. Pues en principio no creo que me anime con ninguno de ellos, estoy agradecida que así voy leyendo los pendientes y me dejo de comprar jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estamos igual!!! poco a poco hay que quitarse pendientes!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!