Últimas reseñas

martes, 29 de octubre de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje 17

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy traigo una banda sonora que va con la semana en la que estamos, y así me voy ambientando para celebrar Halloween... ¡Prometo que mañana tendréis historia para esta época!

Bueno esta película no necesita demasiada presentación, es un clásico donde los haya: Pesadilla antes de Navidad. Vale... no sé vosotros... yo esta película siempre la veo en Navidad... pero este año hago una excepción y os la traigo por Halloween.

La Película es de 1993, de Tim Burton, y da igual que pasen los años, es un clásico que se disfruta siempre, ya que su técnica de Stop Motion es de increíble calidad para la época en la que se realizó. A mí me encantan Jack Skellington y Sally, me parecen una pareja de lo más encantadora. Pero bueno, yo la canción que comparto hoy no es ninguna de las que canten ellos solos, comparto la canción de ¡Esto es Halloween! cantada por todos los ciudadanos de Halloween Town

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais?
La verdad es que es una canción graciosa, y aunque no la tengo añadida a mi banda sonora habitual, todos los años veo al menos una vez la película, así que se podría pensar que es una canción que forma parte de la banda sonora de mi vida y año tras años seguirá ahí para cuando quiera disfrutarla. 

EDITADO: Gracias al aporte de Paola Rizo, la genial administradora del blog El Rapto de los sentidos y Ene. del blog Another One y parte de mi familia blogger, he descubierto la versión de Marilyn Manson de esta canción, según he averiguado en la wiki, este cantante y otros cuantos versionaron canciones de la película en un doble disco especial  para el reestreno en cines de 2006 de la película en 3D.
¡Adelante con la canción!
¿Os gusta viajeros? ¿Forma parte de vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Aaaaaww acabo de ver que lo compartes en fb y vengo volando!! Es que me encanta! Esta es una de mis peliculas predilectas, entre otras de Tim Burton pero esta en especial me enamoró siendo una enana. Así que la canción sí está en mi banda sonora :) estos días veré la peli por 173662 vez ya que es mi pequeña tradición de halloween! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es mi tradición de Navidad y la tuya de Halloween?? otra de las muchas cosas que tenemos en común!!! besotes

      Eliminar
  2. Me encanta,me encanta, me encantaaaaa! ^^ Siempre caigo en ella en estas fechas, cuando se acerca Halloween.

    El año pasado descubrí una versión (IMPRESIONANTE) de Marilyn Manson que me encantó... vamos, una pasada!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=xpTpxPeAzjE

    A ver si te gusta ^^

    Es una maravilla la canción, la película... todo; no sé cuántas veces habré podido verla. Algún año... con tiempo, me disfrazaré de Sally jejejeje

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con tu permiso pongo aquí la versión de Marilyn Manson también!!! besotes

      Eliminar
  3. Me encanta, aunque prefiero la versión de Marilyn Manson, es increíble. Todas las películas de Tim Burton son impresionantes, me gusta muchísimo todo su mundo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conocía la versión de Marilyn así que ahora la pondré también!!! gracias!! besotes

      Eliminar
  4. Ya te lo dije por tuiter pero yo Amooo muchoo mas la version de Marylin Manson no se muy bien porque ,pero la otra claro que me gusta esta genial.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de tener un flashback de mi infancia :'3 Muchas gracias :'3

    ResponderEliminar
  6. Amo todas las peliculas de Tim Burton, tiene una muy particular de contar sus historias. Creo que es el tipo de pelicula perfecta para Hallowen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! yo también soy muy fan de Burton!! es simplemente genial!!! besotes

      Eliminar
  7. La vi y me encanto en su momento...*.*
    La canción me gusta y creo que está genial.
    ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta película :) de pequeña la veía una vez tras otra sin aburrirme, seguramente me ponga esta tarde a verla que me han picado las ganas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!