Últimas reseñas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Vuelvo con más premios

¡Hola viajeros!
Esta vez os traigo unos premios que le han concedido al blog, siempre me hace ilusión que me los den y me hace feliz^^

Primero el premio de Yo y mi blog" que me ha otorgado Janet Gaspar del blog Janet Gaspar: libros, anime, manga y vida.

Las normas son: 
- Contestar las preguntas que te han hecho y poner en la entrada la imagen del book tag. 
- Mencionar al blog que te nominó.
- Nominar los 11 blogs que quieras conocer más. 

Primero: ¡Muchas gracias Janet Gaspar por otorgarme este premio! La conozco desde este verano y es un encanto de chica que se está currando mucho su blog y tiene muchas secciones variadas así que ¡visitad su blog!

Sus preguntas son:
  1. ¿Cuál es tu nombre y tu blog? Mi nombre es Ana, aunque online llevo muchos años llamándome Chibiaka, de ahí el nombre de mi blog: Chibiaka's World.
  2. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? Cuando creé el blog para un curso, pensé que lo suyo era ponerle mi nick online, porque me siento identificada con él y mucha gente me conoce por ese nombre o me llama cariñosamente "Chibi"(con lo grande que soy me dejo que me digan esas cosas >o<) así que se quedó con Chibiaka's World (el mundo de Chibiaka).
  3. ¿Cuál es tu postre favorito? Esto es un poco complicado... No sé cuál es el que más me gusta entre todos porque soy muy golosa... Pero creo que sin duda mi postre preferido es la tarta de queso con base de galletas, aunque cualquier postre con base de galletas me encanta (me vuelven locas las galletas de esa forma)... después van las natillas, seguidas muy de cerca por el arroz con leche
  4. ¿Aparte de la sección de reseñas de libros que otras secciones tienes? Bueno mi sección de reseñas ya sabéis que es un poco lenta... lo reconozco... pero mientras tengo la sección de "Pon Banda sonora a tu viaje" sobre bandas sonoras, "Revisando portadas" para ver esas portadas tan parecidas que hay por ahí, "Portada y contenido: ¿combinan?" para ver si verdaderamente combinan, "Leyendas y cuentos de Chibiaka" para contaros historias interesantes de otros sitios.... tengo de todo un poco pero mucho de portadas... lo sé pero es que me encantan y obsesionan... jajajaja
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Sin ganas de ser pelota pero siendo sincera: la gente que estoy conociendo en el blog, gente que cada vez es más cercana y siempre está por aquí, creo que tengo una buena familia blogger por aquí.
  6. ¿Qué es lo más difícil que te ha pasado en tu blog? No sé... creo que nada... por ahora no he sentido que algo haya sido difícil...
  7. ¿Cuál es tu libro favorito? Siempre me pasa lo mismo.... No... no tengo uno que sea tan favorito como para decirlo...
Este premio me parece interesante pero voy a dejar que vosotros viajeros contestéis a estas preguntas en vuestro blog o en los comentarios de esta entrada, sobretodo quiero saber los postres favoritos XD (se aprende mucho de los postres favoritos).

También me han vuelto a otorgar el premio de "Tu blogsito es el más tierno" y en esta ocasión me lo ha otorgado Mar Tonks del blog Nadando entre Palabras.
 Las normas son:
- Agradecer el premio a quien te nominó.
- Contestar a sus preguntas.
- Nominar a otros once blogs.
- Hacer once preguntas para tus nominados.

Lo primero es decir: ¡Muchas gracias Mar Tonks por otorgarme este premio! Es un encanto de persona que anda apoyando el blog desde los inicios y que tiene un blog genial. ¿No lo conocéis? Pues echadle un vistazo.

Vamos con sus preguntas:
  1. ¿Cuál es el último libro de un autor/a español/a que has leído? Um... de autor español... pues va a ser "Los días que nos separan" de Laia Soler, aunque "Tadaima" también tiene algunos autores españoles... bueno pues esos dos...
  2. ¿Qué es lo primero que miras a la hora de elegir un libro? Vale... esta es mi gran manía, que no sé si la había desvelado: Primero miro la portada (me encantan no puedo evitarlo), después leo la sinopsis y si me llama, miro el libro y leo las últimas frases para saber si me gustará o no jajaja (algunas me van a matar... ya veréis)
  3. ¿Hora preferida para leer? Por la noche o por la tarde en la hora de la siesta.
  4. ¿Un libro que siempre recomiendes? Lo de recomendar me da mucho miedo... evito hacerlo... sí suelo decir que me gusta pero no recomiendo...
  5. ¿Sobre qué libro escribiste tu primera reseña? (o.O... Chibi va a mirar sus entradas...) Vale, tras mirarlo, la primera que hice fue la reseña del manga Calling You... se nota que es la primera... Miradla: Aquí.
  6. ¿Prefieres los libros normales o en tamaño bolsillo? Prefiero los de tamaño normal, si se ven libros de tamaño bolsillo en mi estantería es porque me los han regalado, normalmente los evito al no ser que salgan solo en ese formato.
  7. ¿Un libro al que tengas muchas ganas? Hopeless, tengo unas ganas locas de comprarlo.
  8. ¿Un autor/a del que hayas leído más de 5 libros? Pues este premio se lo lleva J.K. Rowling y Blue Jeans le sigue de cerca justo con 5 libros.
  9. ¿Un libro con portada fea que te haya gustado mucho? La alargada sombra del amor jajaja creo que su portada es bonita y fea a la vez pero sin duda el se lleva este premio.
  10. ¿Sueles prestar libros? Soy muy maniática con mis libros, los cuido mucho, los dejo poco y si los dejo tengo que saber que esa persona es de confianza y lo va a tratar como yo lo haría.
  11. ¿Alguna manía a la hora de leer? Me gusta leer tumbada, da igual la posición pero sobretodo tumbada.
Este premio me parece interesante así que vamos a nominar a varios blogs (pero no los 11 que pide...sorry):
Y mis preguntas son:
  1. ¿Cuál es el último libro que has leído?
  2. ¿Lees manga o comics? ¿Alguno preferido?
  3. ¿Qué manías tienes a la hora de leer?
  4. ¿Libros electrónicos o libros de papel?
  5. ¿Me recomiendas una película?
  6. ¿Te gustan las distopías?
  7. ¿Cuál es la última adaptación de libro/manga que has visto? ¿Te gustó?
  8. ¿Un libro/manga al que le tengas muchas ganas?
  9. ¿Te dejas llevar por las portadas a la hora de leer?
  10. ¿Te gusta viajar? ¿Cuál es el último sitio que has visitado?
  11. ¿De qué temática te gustaría mi próxima historia o leyenda?

Bueno... estos son los premios por ahora... tengo un par más que mostraros... pero mañana...
  Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Jaja me llevo los dos premios que me gustan!! Las respuestan están genial, a mi no me gustan mucho las galletas pero bueno :/ jejej gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustan las galletas con lo ricas que estan!
      Genial espero tus respuestas!
      Besotes

      Eliminar
  2. Ay, me diste hambre con los postres XD Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios.. yo tambien soy medio obsesiva con mis libros y no me gusta prestarlos.. jaja.. con respecto al postre favorito uno que me encanta es el que aca en Argentina llamamos Chocotorta.. son masitas de chocolate con una pasta que se hace mezclando crema y dulce de leche.. mmm es muy rico jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm no conozco ese dulce pero me encantaría probarlo *o*
      Besotes

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por acordarte de mí. Ya me lo he apuntado y espero poder hacer una entrada pronto ^^ Coincidimos con la base de galleta, me encanta, y a todos los restaurantes que voy tengo que probar las tartas de queso jejeje. Y también coincido en que no me gusta dejar libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que coincidamos! A mi me pasa lo mismo en todos los restaurantes pruebo o las tartas de queso o las natillas....
      Espero tu respuestas. Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Perdona que estos días no me haya pasado por aquí, he tenido unos días un poco raros. Pero mañana me pongo al día :)
    Muchas gracias por acordarte de mí para el premio *.* Eres un sol. A ver si me pongo al día con los premios y lo publico prontito.
    ¿Mi postre favorito? Pues un cuadrito de chocolate (babas), las natillas... También soy muy golosa. Me apunto tu postre ;) También me gusta la tarta de queso, pero nunca se me había ocurrido ponerle galletas como base.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Por cierto. ¿Que lees las últimas frases? Oh my God! xD Y no te destripas el final. Yo leo la última palabra y ando con miedo jijij
      ¡Besitos! ;)

      Eliminar
    2. No me importa destripar el final pero la última frase dice mucho.
      Tranquila! Ya te pondrás al día!
      Todo lo que tenga base de galletas está riquísimo!
      Besotes

      Eliminar
    3. Jejeje :)
      Yo lo único que hice con base de galletas era una tarta de gelatina de fresas y es verdad que estaba riquísima. Ya te contaré que tal me sale la tarta de queso ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
    4. ummm tarta de queso... ya me contarás!!!
      besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Gracias por nominarme, creo que haré la entrada en cuanto tenga tiempo. De postre elegiría quesada, por que me encanta su textura y su sabor; y flan, adoro el caramelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Ohhh quesada que rica!
      Espero tus respuestas. Besotes

      Eliminar
  7. A este paso vas a tener que cambiar el nombre del blog y ponerle: Chibiaka's awards :P

    Aunque ya sabes que nuestra vena cotilla te agradece estas cosas :P que así te conocemos mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que mona!!!
      a mi me encanta alimentar la vena cotilla!!
      besotes

      Eliminar
  8. Wiii acabo de ver que me has nominado juju gracias!! Y mi postre favorito... ¡que difícil por favor! Me encantan las natillas (con mucha canelita), las milhojas y la tarta de chocolate y galletas mmmmm!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso natillas con mucha canela!! yo suelo echarle un monton también!!! Milhojas... cuanto sin comerla...
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!