Últimas reseñas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Jeanne quiere respuestas de regreso al cole

¡Hola viajeros! 
Nuestra querida amiga Jeanne de Jeanne Alliance ha vuelto de vacaciones con ansias de nuevas respuestas, así que como en las anteriores ocasiones, aquí le dejo mis respuestas.
 ¡Empecemos!
1º ¿Desde cuándo tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada].
Bueno pues creé el blog a principios de 2012, por un curso que hice de redes sociales, pero nunca llegué a ponerlo en marcha plenamente hasta febrero de 2013, cuando hice mi primera entrada.

2º ¿En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?
Yo en lo que me suelo fijar en un blog es que me guste su contenido, la calidad de sus entradas y que al leerlas me transmitan algo la persona que escribe, que siempre pueda disfrutar de la lectura de ese blog... Por eso suelo seguir blogs de diferentes temáticas que me gusten.
 
3º ¿Eres de los que les gusta el fanservice? (lo digo porque ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!).
Esta es muy sencilla, NO, no me gustan nada, no les encuentro sentido...

4º ¿Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? (o sea, cuando compras mangas, ves anime, juegues a juegos, hagas cosplay...).
Creo que lo llevan bien, al igual que mi novio (aunque se queje mucho)... Debo decir que en mi caso, a mi padre también le gustaban mucho los comics de pequeño, tanto de marvel como de DC, y que cuando era pequeña compraban comics de Astérix y Obélix... así que también eso motivó un poco que yo empezara... Y según me dijo una vez mi madre, a ella también le parecen guapos los asiáticos... así que más bien soy así por ellos^^

5º ¿Tienes algún pariente que comparta tu afición? (la pareja no cuenta).
Tengo que decir que aunque quisiera decir a mi pareja, por desgracia no comparte esta afición... Pero en este caso como pariente que comparta está mi hermano pequeño, al que también le gusta mucho el anime, los doramas y la cultura asiática.

6º Dime un anime que te haya dado sueño.
Ah... esta la tengo que pensar... Un anime que me dio mucho sueño es Sasami-san@Ganbarana, fue un anime raro... muy raro... y como la chica se iba muchas veces a dormir a mi también me entraban ganas^^

7º Dime un manga que te de pereza empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.
Ummm no sé... Siempre leo mangas que intuyo que me van a gustar y que no sean excesivamente largos... Lo que dices de la pereza me pasó con Hana Yori Dango pero después le di una segunda oportunidad y me encantó y me enamoré de él!!
Pero quizás el manga que más pereza me ha sado leer fue Dragon Ball... Lo intenté hace muchos años y al final me quedé con la serie...

8º ¿Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta?
Sí, eso es lo que me pasa con Wataru Yoshizumi y Arina Tanemura, me compro todo lo que publican de ellas en español (y voy a empezar a comprar de ellas en otros idiomas), sin pensar en si me gustará o no, aunque normalmente, aunque sólo sea por sus dibujos ya me merece la pena^^

9º ¿Qué anime estás viendo ahora? ¿Qué género es?
Actualmente estoy viendo Attack on Titan, y todo por culpa de Jeanne... Lo vi en su blog y no pude evitar verlo, y ahora estoy enganchada de mala manera... Creo que es shonen...

10º Manga que te estés comprando actualmente (de segunda mano no cuenta).
Ahora mismo me estoy comprando Strobe Edge, Sailor Moon y el comic (que no llega a ser manga) de El rey mono... Creo que hacia tiempo que no hacía tantas colecciones a la vez.

Y esto es todo viajeros... ¿qué os parece?
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola
    Me encanto este cuestionario, ¡yo también adore Hana Yori Dango!, en cuanto a "Attack on Titan" intente verlo, pero el capitulo uno me dio una pereza mortal.

    Nos vemos, mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj lo mio fue gracioso!! mi disco duro me lio y vi primero el capítulo 10, así que me enganché ajajja y después empece a ver desde el primero^^
      Hana Yori Dango es puro amor!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Uyy Sailor Moon...a mi me encantaba la serie(anime) que daban en un canal de Cataluña...ahora ya no lo dan. T-T
    Muy buenas respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espera a que empiecen a volver a sacarlo en Japón!!!
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí también me gusta el anime y el manga. Aunque no tengo ningún tomo :( Me parecen tan caros y cuando me decido a comprar uno no sé cuál coger xD Porque los que me gustan son larguísimos. Fushigi Yugi, me prestaron los primeros tomos y me encanto la forma de pintar de Yuu Watase *.*. También me gustaría tener los de Tsubasa Reservoir Chronicle. Pero por ahora me tengo que conformar con sus animes :(
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón.. son bastantes largos y caros... por eso casi toda la gente al final los lee online... yo tengo muchos... pero no suelo hacer tantas colecciones...
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!