Últimas reseñas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Revisando portadas 8: Especial las chicas de la capucha.

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra entrega de esta sección, y en esta ocasión es otra entrega especial.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo otro ejemplo del mismo personaje para crear portadas diferentes (esto sí que está de moda).

¿Os acordáis del chico de la portada de la caza al que cogimos un poco te odio hace unas semanas? Sé que a muchos os sorprendió, otros estabais acostumbrados... Y los que no lo habéis visto, deberíais echarle un vistazo Aquí.

Bueno pues hoy os traigo a unas chicas encapuchadas que bien podrían hacerle la competencia a nuestro chico encapuchado, unas chicas con portadas variadas y con rasgos muy similares entre ellas... vamos que podrían ser hermanas... ¡Vamos con ella!

Primero os dejo la chica encapuchada que mira para arriba:  
1. Melodia al crepuscolo de Christine Feehan (2011) en tonos blanco y negro, 2. Secrets after Dark de Marie Higgins (enero 2012) de cerca, 3. The Quest de Mary Abshire (octubre 2012), 4. Weaving Magic de Mindy Hardwick (abril 2012) compartiendo la portada con un mago y un fondo raro, 5. Preordained de Kelly Libsack (enero 2011) con ojos retocados, 6. A Temptation of Angels de Michelle Zink (marzo 2012, y en español es la misma portada de mayo de 2012), 7. Dark Night of the soul de E.M. Havens (julio 2013) con una composición curiosa y molona, 8. Seer's Hope de Maree Anderson (marzo 2013) con un cambio de ojos llamativo, 9. Little Red Riding Wolf de Jessica Aspen (febrero 2012) con un lobo que se la quiere comer, 10. Sorrow de John Lawson (reedición de septiembre 2014) muy sencilla y 11. Más allá del temple de Lola P. Nieva (diciembre 2014) con una combinación preciosa!!

Y ahora la encapuchada que mira para abajo:
1. The Awakening de Mary Abshire (enero 2012), 2. Cat O' Nine Tails de Patricia Leever (agosto 2011) con un precioso fondo con barco, 3. West Salem de Chérie De Sues (octubre 2011), 4. Charity Moon de DeAnna Kinney (abril 2012) con una luna color sangre, 5. Change de Soraya Lane (julio 2012) con un retoque en la cara que parece de quemadura, 6. Abraza mi oscuridad de Isabel Keats (julio 2013) jugando con unos tonos azules, 7. Young Love Murder de April Brookshire (agosto 2011), 8. Hellhound de Kaylie Austen (mayo 2013) tapando las manos con una capa de color al más puro estilo paint, 9. Kat's Tale de Teresa Mummert (septiembre 2011), 10. Embrujada para ti de Cristina Oujo (mayo 2013), 11. Hechizo de Sangre de Rafael Alcolea Harold (noviembre 2013) donde han alargado la imagen de una forma rara, 12. Bitterroot Crossing de Tess Oliver (enero 2011) con unas flores demasiado llamativas, 13. Merlin's Shadow de Robert Treskillard (octubre 2013) con un toque nuevo y original para la misma chica, 14. Unenchanted de Chanda Hahn (2011) con un cambio radical de capucha y sentido de la imagen, 15. Redención de Tania Castaño Fariña (2013), 16. The Mapmaker's Daughter de Caroline Dunford (abril 2014) con un montaje llamativo que atrae, 17. The Night Touched Chronicles: Book One Celine de Maegan Provan (marzo 2013), 18. A Brand New Ending de S.A. Rolls (abril 2013) con un toque totalmente distinto y 19. Unbeautifully Loved de Emma Grayson (abril 2013).

Además también son las protagonistas de las portadas de sagas de libros como: Kiya de Katie hamstead (abril y octubre de 2013) La saga Ashborne de Kat Lilynette (septiembre de 2013 y enero y febrero de 2014).

¿Qué os parece?
Como podéis ver portadas con una misma imagen, en esta ocasión no han conseguido cambiar demasiado el toque de las portadas, todas son demasiado parecidas pero con retoques diferentes: cambio de color de ojos, cambios en el color de la capucha, más cerca, más lejos, cambios de tonalidades de sombras, algunos efectos o difuminados... Estoy segura de que si seguimos buscando hay más portadas de estas chicas por ahí circulando...y seguro que a cada cual más parecida a la anterior...

Curiosidades es que por ejemplo Mindy Hardwick cambió la portada de Weaving Magic, supongo que se darían cuenta de que la portada era muy fea y que ya estaba la chica por ahí....
Lo mismo debió pasarle a April Brookshire que cambió esta portada de Young Love Murder:
El resto de portadas son únicas, ya sean dentro de una saga o no, pero no han cambiado sus portadas en ninguna de sus ediciones y han mantenido los juegos que han hecho con las imágenes y las fuentes...
Sin duda, podemos decir que estas chicas llevan un buen camino para acercarse a nuestro hombre encapuchado...

Actualizo: Ya tenemos varias portadas más: 22. Tras la Bruma del Pasado de Victoria Magno (septiembre 2015), 23. Traición: Un Viaje Inesperado de Mary Martin (febrero 2015) y 12. Disenchanted de Leigh Goff (junio 2015).


Sinceramente: En esta ocasión me resulta muy difícil  escoger, porque son todas demasiado parecidas, pero creo que las que más me gustan son la de Cat O' Nine Tails y la de Más allá del Temple puede que porque sea la que más destaca de todas por tener un fondo tan diferente y el conjunto queda mucho mejor que el resto.

Actualizo: Curiosamente me he encontrado con otra portada de En las fauces del amor de Encarni Arcoya Alvarez (junio 2014), supongo que sería un primer diseño de portada o algo porque la portada final y oficial es la de la derecha.

Actualizo: Venga que el ritmo no pare!!! Otras más: 25. Remake de Ilima Todd (octubre 2014) y 13. y 26. La bilogía Hidden Hero de Veronika Rothe (marzo y junio 2017).
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más? 
Con ellas no tendréis tantas pesadillas como con las del chico XD
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. La verdad es que como tú dices son todas muy parecidas, los mismos todos y el mismo aire misterioso y la verdad es que me gustan todas.
    Puede que de las de arriba la que más me guste sea la 2º y de las de abajo la 2º y la 4º.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en esta ocasión casi no la han variado... qué lástima...
      las que has elegido a mi también me gustan!!
      besotes

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que se parecen mucho y son muchos, como tu dices, pero la que más me gusta es la que a ti te gusta: Cat O' Nine Tails.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Fli-po, en serio. Sabía que esta chica salía en bastantes portadas, pero ¿tantas?
    Capuchín (apodé al de La caza así jaja) y ella deben de estar compitiendo para ver quien sale en más portadas...y creo que la chica de las primeras portadas (la que mira hacia arriba) y la de abajo (la que mira hacia abajo) podría ser hasta la misma, porque se parece el pelo y todo...en fin ¡Lo que hay que ver!

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pensé que sería la misma chica... pero me fije en las cejas y en la forma de la cara y pensé que no era la misma... aunque prefectamente podrían serlo...

      Eliminar
  4. jajajajajajaja Madre mia la de veces que utilizan la misma chica ,es que parece mentira jeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja para que veas... pero tengo preparadas otras más curiosas...

      Eliminar
  5. ajajajajaja dios, esto es originalidad! La tia esta la habia visto varias veces pero...joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso me pasó a mí!! la vi varias veces pero al ver esto ya no me lo creía....

      Eliminar
  6. No la había visto... con esta se han pasado eh jajaj Qué barbaridad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji sí.... por eso la he actulizado... he puesto unas 7 más...
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!