Últimas reseñas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Reto #15dias15libros: 9. Novio literario.

¡Hola viajeros! ¡Feliz inicio de semana!
Seguimos con las fotos literarias^^
Hoy es el día 9 del reto, y el tema es Novio literario.

Pues aunque yo ya tengo a mi querido novio y aunque me gusten y me enamoren los chicos de los libros, al final siempre ganan los chicos creados en los mangas shojo que leo, así que hoy toca foto de un manga, que sigue siendo lectura.

En este caso mi novio literario sería Domyouji Tsukasa, del manga "No me lo digas con flores", cuyo nombre original es Hana Yori Dango, que alguna vez ya lo habréis leído por aquí.
La verdad es que aunque es un chico rico y prepotente, según avanza la historia y el manga (que son 36 tomos) se ve una evolución en su personalidad, llevándote a adorarle poco a poco y a hacerte suspirar en muchas ocasiones. Yo caí rendida ante él, es un  chico que da lo mejor de sí mismo aunque sea un poco brusco, y eso me encanta.

¡Adelante con la foto!
(El chico en cuestión es el que coge a la chica en brazos, evidentemente).

Claudia S. en su blog (aquí) en la entrada de hoy nos ha dicho que podemos poner cómo nos lo imaginamos, y yo lo tengo fácil, pues se han hecho varios doramas sobre este manga en diferentes países. Aquí os dejo las fotos de los actores que le han dado vida, mi preferido y el culpable de mi obsesión con el mundo de los doramas, el Jpop y el Kpop, es el que hace de él en Japón: Jun Matsumoto, cantante y actor que me encanta y adoro como canta y baila; y mi segundo preferido es Lee Min Ho de la versión coreana, que también es actor y ahora empieza a cantar, pero que es maravilloso actuando en cualquier papel que le den.
¿Qué os parece viajeros?
¡Mañana más!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Yo vi el dorama coreano, y aunque adore a Lee Min Ho gracias a Personal Taste, no me gusto en general la historia del dorama! Es un poco tipica para mi gusto. ¿Y sabes que? En el dorama preferia al personaje de Kim Hyun Joong, desde entonces ando enamorada de él y su sonrisa xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente siente más atracción por el personaje de Rui... no sé... a mi me sigue llenando más Tsukasa... lo que sí prefiero el dorama japonés, en el coreano cambian cosas que no me hacen gracia....
      besotes

      Eliminar
  2. No había visto este desafió! Esta mu interesante!
    Muackas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el desafío. No leo mangas, porque siempre me lío, no sé por donde tengo que empezar a leerlos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno ahora ya la mayoría están editados de la misma manera, así no hay tanto lío!! anímate!!!
      besotes

      Eliminar
  4. TODOS GUAPETONES! *.* Sobre todo Lee Min Ho.
    Me encanta este manga y sus personajes también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantaba de pequeña (fue mi primer amor platónico) Yû de Marmalade boy, estaba enamoradísima de él!
    Ahora son tantos los personajes masculinos que me encantan que no podría elegir uno solo! Aunque siento debilidad por Peeta! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja exacto!! a mi de pequeña me encantaba Ginta!! y claro.. con tanta lectura de shojo al final son muchos buenos!!!

      Eliminar
  6. ¡Caray! Qué buen novio =) A mí también me gustó mucho ese manga y mi versión favorita es la japonesa con Jun, me gustó mucho el final que le dieron además de todo el dorama. Nunca he visto el coreano, pero Lee Min Ho también me gusta.

    Y tienes razón terminas amando a ese chico duro y altanero, pero también se me hacía inocente ordenando y queriendo todo como si fuera de su propiedad =P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh cuanto me alegra que coincidas!!! A mi me gustó el final pero a la vez no... pensar en Jun de aquel modo no me gustaba ajajaja
      besotes

      Eliminar
  7. Nunca leí el manga pero bien que lo haré.. Solo he visto la versión coreana :3 y amé a todos los personajes en especial a Hyun Joong ♥ (como no hacerlo :3)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mucho el manga!! aunque sean 36 tomos los encuentras online muy bien y además si te gusta la historia los lees del tirón!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!