Últimas reseñas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Reto #15dias15libros: 5. Librería donde compras tus libros.

¡Hola viajeros!
Esta semana he vuelto al trabajo y la verdad es que se me hace raro...
Seguimos con el reto de fotos: "Reto #15dias15libros", me gustan muchos las fotos que estoy viendo de este reto y la verdad es que es muy divertido.
 
Hoy es el día 5 del reto, y el tema es Librería donde compras tus libros.

Bueno yo soy de las que compra los libros siempre en la misma librería. Es una librería no excesivamente grande, dentro de una galería comercial, que tienen 2 hermanas aquí en Cáceres que se llama "Librería Pléyades".
Desde conocí esta librería, compro allí mis libros, porque me encanta ir a hablar con ellas y que se acuerden de mí^^, además es muy cómodo pedirles el libro y saber que harán todo lo posible por conseguirlo, por ejemplo tardaron un par de meses en conseguirme el libro más gordo que tengo (que lo veréis durante el reto) porque era complicado conseguirlo.
Además tienen una página web (miradla Aquí) actualizada con los títulos que tienen en tienda y los que no, así que muchas veces si no tengo tiempo de ir a comprar algún libro, les pido que me lo reserven y voy a por él, y sé que lo tengo allí^^.
La verdad es que me tratan genial, me dan marcapáginas que me encantan y siempre tienen una sonrisa, así que da gusto ir a comprar allí.


¡Adelante con la foto!
(Sí, es la librería del fondo, y la foto tiene menos calidad porque la hice con el móvil cuando fui el otro día, y no quería que me vieran haciéndola jijiji)
¿Os gusta viajeros? 
¡Mañana más!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Qué suerte....ya tengo curiosidad por saber qué libro es el del tocho que hablas. Yo no conocía la libreria, pero creo que se ve muy bonita en la foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji seguro que te llama la atención el libro!!
      besotes

      Eliminar
  2. Pues es fabuloso que te traten bien cuando vas a un sitio, así que no me extraña que siempre quieras ir al mismo sitio ^^

    Y qué suerte que te vayan regalando marcapáginas... a mí nunca me ha caído ninguno que vaya, al menos, a juego con el libro de turno xDDD

    Ya nos enseñarás más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una maravilla!! yo tengo bastante buena suerte con mis sitios habituales: la librería, la tienda de comics y el videoclub!! en los 3 lados me tratan genial (con bromitas por parte de algunos ajajaja)

      besotes

      Eliminar
  3. Que graciosa tu foto destrangis ^^ Sí que da gusto tener un sitio en el que te traten tan bien, que suerte hija! Yo aparte de que si quiero comprar en librería tengo que desplazarme ni se acuerdan de mí Oj! A ver si aprende de Pléyades! xD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aish... eso es hasta que encuentras la librería perfecta!!! besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    Seremos familia un rato :)
    Esta actividad es super femenina, no? Estaría perfecto sin el punto 9 xD (see, soy chico, probablemente el único en Familias Blogger, así que sientete afortunada haha okno.)
    Bueno, nos vemos, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hola!!! me siento afortunada!! los chicos se animan poco.. no sé si es que les damos miedo.... tú no te asustes, vale??? besotes!!!

      Eliminar
  5. Buenas^^

    Es bonito eso de tener un sitio fijo :)

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la foto jeje. Que bueno que tengan ese trato contigo :3

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, la tomaste con disimulo :p Que bien que el sitio donde vas sea tan ameno, así sí dan ganas de pasar tiempo en él, aunque de todas maneras, un sitio lleno de libros siempre nos hace ojitos :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso eso mientras haya libros somos felices!!!!
      besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Así da gusto *.* Yo también quiero una librería así en mi pueblo!!! ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!