Últimas reseñas

viernes, 26 de abril de 2013

Reseña: El club de los Incomprendidos: Conociendo a Raúl.

Bueno esto es una reseña, o más bien una mini reseña, del relato de El club de los Incomprendidos: Conociendo a Raúl de Blue Jeans y que sólo ha salido a la venta online.
Tengo que reconocer que me volví un poco loca para comprarlo, ya que nunca me había descargado o comprado ebooks, así que estuve unos días buscando y al final lo compré en Amazon para poder disfrutarlo.
Este relato trata un poco sobre Raúl, uno de los componentes de los Incomprendidos y personajes principales de los libros de "Buenos días Princesa" y "No sonrías que me enamoro".

¿Cuál es el rumbo de la historia?
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático. 

¿Qué os parece la sinopsis? 
Desde que supe que saldría, sabía que tenía que comprarlo. A mi, personalmente, me encanta porque me encanta esta saga y sobre todo el autor. Me parece genial que cuando le han pedido a Blue Jeans escribir un relato corto lo hiciera sobre un incomprendido porque eso enriquece más a este personaje de la saga.

¿Mi opinión? 
Me ha gustado mucho. Debo reconocer que se me ha hecho cortísimo.
La historia se centra en los días del 17 cumpleaños de Raúl, por lo que nos translada a tiempo antes de "Buenos días Princesa".
Gracias a este relato, he podido conocer un poco más a Raúl, sus sentimientos, sus relaciones y pensamientos en un día clave como es el de su cumpleaños...
Sin duda este relato me hace valorarle mucho más como el personaje entrañable (y para mí esencial) que es en esta saga.
Sobre la estructura y escritura, poco que decir: como siempre lo hace Paco está escrito de una manera sencilla y amena que consigue que lo devores en uno minutos y te merezca la pena pagar los céntimos que vale.

¿Recomiendo viajar por esta historia? ¡Por supuesto! Creo que es muy recomendable (por no decir esencial) para todos los fans de esta saga y de Blue Jeans.
¿Algo bueno? Es ideal para conocer mejor a Raúl y valorarlo más dentro de la saga.
¿Algo malo? Muy corto XD Bueno cuando lo compré ya sabía que era un simple relato pero realmente me gustaría que Paco sacara más relatos sobre otros personajes de los Incomprendidos (como por ejemplo: Bruno).
¿Qué os parece viajeros? ¿Lo habéis leído? 
¿Queréis leerlo? Podéis comprarlo en: FNAC/ Amazon/ Planeta de libros/  Google Play 
 

1 comentario:

  1. Hola, linda reseña...¡YO TAMBIÉN QUIERO UN RELATO SOBRE BRUNO!
    Primer chico en la historia leyendo esta saga xD

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!