Últimas reseñas

viernes, 8 de marzo de 2013

Reflexión tras un viaje...


He estado una semana fuera, viajando y trabajando a la vez.... Esas cosas que me gustan.
Realmente es algo bello viajar, ¿verdad?
Te hace ver todo diferente, disfrutar, pensar....
Yo aunque haya trabajado he disfrutado y sufrido a la vez, es lo que tiene estar pendiente de mil cosas a la vez y de 53 personas que necesitan de tu eficiencia para que todo salga bien.
Pero en este caso ha sido diferente... De esas 53 personas ya conocía a más de la mitad, ya había viajado con ellos, compartido otros parajes y eso ha hecho que haya sido más fácil encontrar el rumbo dentro de un viaje que a veces parecía caótico.
Realmente, es en esta clase de recorridos en los que te das cuenta de lo que aportas a las personas, de lo que disfrutan de tu compañía, de tu cariño y de cómo eso tapa cualquier mínimo fallo que puedas tener. 
Ha habido personas que me han apoyado, personas que me han puesto a prueba a cada segundo y personas que me han hecho darme cuenta de que me sigue gustando esto de viajar y trabajar a la vez tanto como el primer día.... Eso da un poco más de rumbo al asunto, ¿no creéis?
He disfrutado finalmente de su gratitud y quizás vuelva a coincidir con ellos en alguna otra aventura. Realmente eso espero.

 
Posdata: No he leído nada esta semana, lo cual me ha resultado muy raro....aish... esta semana leeré lo que toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!