Últimas reseñas

martes, 2 de octubre de 2018

Más tentadoras novedades de octubre

¡Hola viajeros!
Sé que es difícil no caer en la tentación con tantas novedades... pero por si no habéis caído más, aquí tenéis algunas más para octubre:
EDICIONES KIWI:
Los cuatro reinos de Paula Ramos (Los cuatro reinos #1).
Una historia cargada de fantasía, donde la luz y la oscuridad cobrarán un sentido diferente a lo que todos conocemos.
Siempre se ha creído en la magia.
Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros... todos son absurdos cuentos de niños.
Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones.
Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido.
¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás?
Si finalmente te atreves, ¿qué lado escogerás: el bien o mal?


PLAZA & JANÉS:
Tumba de Dioses de Jay Kristoff (Crónicas de la Nuncanoche #2).
«DOMINA TUS MIEDOS Y PODRÁS DOMINAR EL MUNDO.»
Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos. La joven se halla entre los elegidos de la Señora del Bendito Asesinato, aunque muchos creen que no lo merece.
Mia juró venganza pero aún no ha cumplido su palabra. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él.
En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones, se revelan secretos y arranca el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a elegir entre lealtad o venganza, y su elección será clave para la tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse.
Podéis leer un fragmento AQUÍ.


PUCK:
Hija del dragón de Kiersten White (Saga del Conquistador #1).
«¿Qué estás dispuesta a sacrificar, Hija del Dragón? ¿Qué dejarás que te quiten para que también tú puedas tener poder?».
Nadie espera que una princesa sea brutal, pero Lada Dragwyla siempre lo fue.
Desde que su padre, Vlad Drácula, los abandonó a ella y a su hermano Radu para que los criaran en la corte del sultán otomano, Lada ha sabido que la crueldad es la clave para la supervivencia. Porque el linaje que la hace especial a ella y a Radu también los convierte en objetivos de más de una persona en busca de poder.
Mientras Lada nutre sus planes para vengarse del imperio que la mantiene cautiva, se va perfeccionando como una guerrera. Una guerrera que no le teme a nada ni a nadie. Radu, por su parte, encuentra un refugio, un hogar, en la corte otomana. Más aún cuando conoce Mehmed, el hijo del sultán y su vida cambia rotundamente.
Los tres jóvenes conformarán un triángulo difícil de descifrar, un triángulo oscuro y apasionado que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos.
¿Y tú a quién serás leal?

Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PHOEBE:
Cuando encontré tus alas de Alejandra Beneyto.
Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida... Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado.
Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante…
Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil.
Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.
Podéis empezar a leerlo AQUÍ.


DESTINO:
El club de los lectores criminales de Carlos García Miranda.
Si lees esta novela, no eres inocente.
Cuando Ángela aceptó participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en una trágica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus más profundos secretos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino.
Podéis comenzar a leerla AQUÍ.


MONTENA:
Los secretos de Alexia de Susana Rubio (Saga Alexia #1).
Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. 
Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?
Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...
Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.
Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves?
Podéis leer un fragmento AQUÍ.


PLATAFORMA NEO:
Una Chica Como Ella de Tanaz Bhathena.
Zarin Wadia tiene dieciséis años y es muchas cosas: una estudiante brillante y deslenguada, una huérfana y una imprudente. También es el tipo de chica que los padres no quieren para sus hijos: una joven problemática cuyos incontables romances son siempre motivo de cotilleo en el instituto. «No te conviene relacionarte con una chica como ella», dicen.
Entonces ¿cómo es posible que Porus Dumasia, un joven de dieciocho años, solo tenga ojos para ella? ¿Y qué ha sucedido para que Zarin y Porus acaben muertos en un coche en una carretera de Yeda, Arabia Saudita? Cuando la policía religiosa llega, se empieza a cuestionar todo lo que se creyó conocer de Zarin. Y a medida que se va hilando su historia, contada a través de múltiples perspectivas, queda claro que era mucho más de lo que nadie hubiera sospechado.
En su primera novela, Tanaz Bhathena revela un maravilloso nuevo mundo lleno de riqueza a los lectores. Aborda temas tan complejos como la raza, la identidad, la clase y la religión, y retrata de manera innovadora a la vez que universal la ambición, ansiedad, rebelión y aislamiento que caracterizan la adolescencia.


RBA MOLINO:
El legado más oscuro de Alexandra Bracken (Mentes poderosas #4).
Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de prejuicios y falsas informaciones. Cuando la acusan de cometer un espantoso atentado, se ve obligada a huir de nuevo para salvar la vida.
Decidida a limpiar su nombre, Zu viaja en busca de respuestas, y no tarda en descubrir un siniestro secreto que amenaza la supervivencia de los Psi. Rodeada de enemigos, ¿en quién podrá confiar en su lucha por la libertad y por salvar a los amigos que en otros tiempos fueron sus protectores?


ESENCIA:
Besos robados de Noelia Amarillo.
Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla.
Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.
Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.
Una magnífica novela romántico-erótica con toques de misterio en la que un «te creo» vale mucho más que un «te quiero».


DESTINO:
Iron flowers de Tracy Banghart
Un cuento de hadas revolucionario. Solo el coraje de dos mujeres puede salvar el mundo.
En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja.
Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio.
Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas...
Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas:
¡Que empiece la revolución!


NOCTURNA EDICIONES:
Primavera en Tokio de Andrea Izquierdo (Otoño en Londres #3).
AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora.
Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE… y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA.
Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que MEREDITH se empeña en que hable?
Y lo más importante de todo: ¿dónde están JORDAN y NATE?
Esta primavera germinarán nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre.


PLANETA:
With me. Amelia de Jessica Cunsolo.
Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...
Llega la nueva novela de instituto que te robará el corazón. 
Más de tres millones de comentarios en Wattpad.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

1 comentario:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!