Últimas reseñas

martes, 5 de junio de 2018

Revisando Portadas 51

¡Hola viajeros!
Lo primero es decir que he actualizado algunas de las anteriores entradas que podéis ver Aquí, Aquí y Aquí.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con los mismos labios.
Pues resulta que el mes pasado una de las novedades de Ediciones Kiwi, Amor a quemarropa de Mabel Díaz, salió a la venta con una portada con unos labios muy sugerentes... y yo, nada más verla, sabía que esos labios ya los había visto... Y es que tiene unas cuantas gemelas: My life for yours de Margaret McHeyzer (noviembre 2013), Everlasting Love de M. S. Brannon (diciembre 2014) y Dirty English (en su versión alemana) de Ilsa Madden-Mills (enero 2017).

¿Qué os parece?
Se nota que la imagen es sugerente, es atractiva y nos hace una idea de qué es lo que veremos en su interior... El toque sencillo de la primera con un tono más oscuro que la original, la cual usan la segunda y cuarta portada, le da un toque muy bueno, mucho mejor que la oscuridad de la tercera... Pero sin duda lo que las diferencia es la tipografía usada para el título, siendo la más llamativa la de la cuarta y más trabajada en la tercera... Y es que a pesar de los pocos cambios son todas igualitas... ¿No se merecía más cambios la portada? Quizás no, ya que así llaman mucho la atención por sí solas... Aún así es una lástima que la veamos varias veces...

Sinceramente: En esta ocasión, me ha costado un poco elegir, pero me quedo con My life for yours y con Amor a quemarropa a partes iguales.

¿Qué me decís viajeros?
Chibiaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!