Últimas reseñas

jueves, 1 de febrero de 2018

Y seguimos con novedades de febrero

¡Hola viajeros!
Empezamos Febrero con algunas novedades más... esto no para...

ALFAGUARA:
Todo es mentira de E. Lockhart.
Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?
Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa.
Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.
Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos.
Una historia de desamor, o quizás tres.
Sangre y chocolate.
Superhéroes, espías y villanos.
Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella.
Una chica que se niega a ser quien fue.
Podéis leer un fragmento AQUÍ.


TITANIA:
Al pie de la montaña de Romina Naranjo.
En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches.

A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia?
Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos.
El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.



OZ EDITORIAL:
Una razón para respirar de Rebecca Donovan (Breathing #1).
Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro.
Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno.

Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil.


PHOEBE:
La Perdición de Cathy de Mia Asher.
Solo fue necesaria una mirada... para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo...
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.
La novela más controvertida del año.
Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza.
No te dejará indiferente.
Y tardarás mucho en olvidarla..., si es que llegas a hacerlo.


ZAFIRO EBOOKS:
Cuarentañeras de Regina Roman (Ebook).
Una divertida comedia que nos convence de que todas somos capaces de escribir un final feliz en nuestra vida.
Lola es una mujer de treinta y nueve años, divorciada, con un hijo y que jamás se había planteado que su vida pudiera cambiar a peor al cruzar la fatídica frontera de los cuarenta. Sin embargo, su amiga Rita está a punto de arrastrarla al pesimismo, pues le insiste una y otra vez en que las cuarentonas se vuelven invisibles a los ojos de los hombres, se quedan sin juergas y el reloj les dice que ya es demasiado tarde para muchas cosas. Lola decide entonces cargarse cada uno de esos terribles augurios y demostrar que sentirse «cuarentañera» en lugar de «cuarentona» es sólo cuestión de voluntad. Y a partir de ahí le llegan regalos tan inesperados como el comienzo de una nueva carrera, un tórrido romance con un yogurín extranjero y, por fin, el amor de su vida. Nunca es tarde para nada cuando una mujer se lo propone.


ESENCIA:
¿Y a ti qué te pasa? de Megan Maxwell.
Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.
Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.
Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.



EDITORIAL HIDRA:
Crueles de Danielle Vega (Crueles #1).
Atada, amordazada y sentada en un charco de su propia sangre. Nadie sabe que Brooklyn Stevens está atrapada en ese frío y húmedo sótano. Nadie puede oír sus gritos.
Riley, Grace y Alexis, sus compañeras de instituto, dicen que quieren salvarla. Creen que está poseída. Y acaban de incorporar a su grupo a Sofia Flores.
Sofía sabe que no debería haberse involucrado, pero ahora ya es demasiado tarde. No puede enfrentarse a sus nuevas amigas... a menos que quiera ser su siguiente víctima.
¿Quién sobrevivirá hasta el sorprendente final?


RBA:
El monstruoso relato de Prosper Redding de Alexandra Bracken.
«Os diría que es un placer conoceros, Prosperity Oceanus Redding, pero sinceramente, ardo en deseos de destruir vuestra felicidad».
Hacer un pacto con el diablo no es tan fácil como lo pintan: por un lado, obtienes fama y fortuna durante más de 800 años, pero por otro, tienes a un ser vengativo dispuesto a condenarte a una eternidad de servidumbre.
Prosper intentará evitarlo devolviendo al demonio Alastor a su mundo antes de que destruya a su familia, aunque para ello deberá superar todo tipo de trampas, engaños y el malvado sentido del humor de esta criatura infernal con la única ayuda de su tío Barnabás, una aprendiza de bruja y un gato con alas de murciélago. ¿Qué podría salir mal?
Conoce al peor mejor amigo que un chico pueda tener.


LIBROS DE SEDA:
Si supieras... de Kristan Higgins.
Dos hermanas y un verano de secretos y mentiras, tentaciones y descubrimientos. Un torbellino de sentimientos.
La diseñadora de moda nupcial Jenny Tate domina el negocio del «y fueron felices y comieron perdices», aunque de algún modo no consigue desvincularse de la vida de su exmarido. Consciente de ello, y de que así no puede seguir, deja Manhattan para mudarse a la ciudad donde creció, en el Hudson. Allí podrá estar cerca de su hermana Rachel y ver cómo es la vida de una familia perfecta... Quizá se le contagie algo y sea capaz de reconstruir la suya.
Rachel sabe que su hermana no podría haber llegado en mejor momento: su matrimonio de ensueño ha saltado por los aires al descubrir que su marido coquetea con una colega. Está furiosa y no es mujer de dar segundas oportunidades: decide fijarse en sus padres, el matrimonio perfecto. Sin embargo, nada es lo que parece...
Durante un verano de secretos y mentiras, de tentaciones y descubrimientos, Jenny y Rachel tendrán que confiar la una en la otra para apoyarse y ser capaces de hallar el humor en una catástrofe personal y compartir la alegría que siempre recompensa un triunfo. ¿Conseguirán mantenerse a flote?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MONTENA:
El barco de los muertos de Rick Riordan (Magnus Chase y los dioses de Asgard #3).
La mayor amenaza para Asgard está a punto de hacerse realidad y Magnus Chase tiene que embarcar hacia el viaje más peligroso de su vida.
Sin embargo esta vez contará con una ayuda inesperada.

Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor.
Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard.
¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?
El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.
Podéis leer un fragmento AQUÍ.



LA GALERA:
La hora de la Parca de Henry H. Neff (Impyrium #2).
¿Qué harías si descubres que estás en el bando equivocado?
La partida de ajedrez que comenzó con el primer volumen no ha hecho más que destaparse. En esta segunda entrega los protagonistas descubrirán que no todo es blanco o negro, que todas las decisiones tienen consecuencias, y que no puedes fiarte de nadie.
La Parca está más viva que nunca. Resurge la magia. Es hora de elegir.



SUMA DE LETRAS:
Tiempo de albaricoques de Beate Teresa Hanika.
Un viejo árbol. Una tortuga llamada Hitler. Dos mujeres. Y una casa en Viena llena de recuerdos.
Elisabetta ha vivido siempre en el hogar de su niñez y desde entonces todos los veranos prepara mermelada con los albaricoques del árbol de su jardín. Conserva un tarro de cada año, igual que conserva vivos los recuerdos de su primer amor, de su pequeña tortuga y del día en que todo cambió cuando sus padres y hermanas fueron deportados por las SS.
Cuando la joven y reservada bailarina Pola llega para vivir en la habitación que alquila la anciana, ambas mujeres descubrirán juntas que solo resolviendo los conflictos que las atormentan podrán por fin hacer las paces con el pasado.
Una delicada historia sobre el amor, la amistad y el recuerdo con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial
Podéis leer un fragmento AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

6 comentarios:

  1. Hola, los que más me llaman son El monstruoso relato y Si supieras, este último porque me gusta lo que he leído de la autora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he leído nada de esa autora pero pinta bien...
      besotes

      Eliminar
  2. Muchos de estos libros me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... ese es el problema de este mes... demasiados llaman la atención...
      besotes

      Eliminar
  3. La verdad es que me apetece bastante leer la de E. Lockhart, ya que disfruté Éramos mentirosos muchísimo. Aun así, tendré que esperar un poco para leerlo, demasiados pendientes.

    Un saludo,
    María R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa eso me pasa a mi... demasiados pendientes...
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!