Últimas reseñas

lunes, 2 de octubre de 2017

Últimas novedades de octubre

¡Hola viajeros!
Y la cosa sigue!!!! Ya estamos en octubre, así que os dejo las últimas novedades!!!

PLATAFORMA NEO:
El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout (Los elementos oscuros #3).
ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO.
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean... incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando aparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.


RBA:
Imperio de lobos de Kayla Olson.
AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER.
Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos.
Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitirque también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario.
Eden huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, descubren que Santuario está llena de trampas mortales y oculta a un enemigo que jamás imaginaron.


PHOEBE:
La mensajera de Elphame de Jane Hormuth.
Escocia, siglo XV.
Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí. Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame... Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí».
Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos. Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


ROCA EDITORIAL:
La joya de medianoche de Richelle Mead (La corte reluciente #2).
Segunda entrega de la nueva trilogía de Richelle Mead, autora de la serie best seller mundial Vampire Academy.
En esta segunda entrega de la serie La Corte Reluciente, Richelle Mead va más de allá del glamour y la ostentación, escarbando en la oscuridad del profundo mundo que ha creado a través de los ojos de una joven dispuesta a luchar por su libertad.
Mira, una refugiada de la guerra, ha sido obligada a vivir lejos de su país, en un sitio en el que las condiciones de vida son completamente inaceptables. Pero gracias a un repentino cambio, el destino le dará la oportunidad de escapar para unirse a La Corte Reluciente.
Para un selecto grupo de jóvenes, La Corte Reluciente es la oportunidad de tener una vida que sólo se podían imaginar en sus sueños, una vida replete de lujos, glamur y comodidades. Pero para Mira significa más persecuciones, no solo de sus compañeras de la corte, sino también de sus pretendientes.
Por el día su comportamiento es el adecuado, aprendiendo lo necesario para ganar su autonomía a través del anonimato, inclusive haciendo algunas amistades verdaderas, pero por las noches, Mira tiene otros planes, que si llegan a ser descubiertos, podrían llevarle a ser colgada desde la corte más alta de Adoira.
Midnight Jewel es la extraordinaria historia de una joven con muy pocas opciones cuyo coraje y valor le han dado una nueva oportunidad para encontrar el amor, la pasión, las amistades verdaderas, y tal vez, hasta el camino hacia la libertad.



ALFAGUARA:
Confidencias de un ser apagado que quiere encenderse de Miare.
Miare abre las puertas de su corazón a través de estos poemas ilustrados, escritos directamente para ti.
«Porque nunca hubo mucha luz en mi interior. Pero hubo un día en el que me quitaron la poca que me quedaba.»
En este libro delicado, intimista y poético, Miare, influencer con uno de los canales de Youtube más famosos y seguidos de España, nos enseña su parte más sensible y sincera.
Podéis echarle un primer vistazo AQUÍ.




OZ EDITORIAL:
Roseblood de A. G. Howard.
-Rune tiene un don increíble para la música, pero después de cantar siempre cae gravemente enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a un conservatorio en Francia ubicado en una antigua ópera. Al poco tiempo de llegar, Rune empieza a sospechar que algo extraño ocurre en ese teatro y decide investigar. Además, conoce a Thorn, un violinista enmascarado que la ayuda a superar poco a poco su enfermedad. Ambos desarrollan una conexión muy especial, y Rune pronto descubrirá que su don también puede ser su perdición.


INSÓLITA EDITORIAL:
Vienen cuando hace frío de Carlos Sisí.
La crisis económica azota Estados Unidos. Joe Harper acaba de perder su empleo y, con el poco dinero que le queda, decide abandonar Baltimore y mudarse a la cabaña que su abuelo, el mítico Cerón Harper, le dejó en herencia cerca de Sulphur Creek, en las montañas de Canadá. Es un lugar remoto y aislado, ideal para vivir con poco dinero mientras espera a que todo mejore.
La cabaña está prácticamente en ruinas, pero Joe no se desanima. Reconvertido en pionero, arregla el tejado, repara con tablones el porche y consigue hacerla habitable. Casi enfebrecido por el cansancio, se siente vivo.
Para su sorpresa, pronto descubre que Sulphur Creek se vacía durante los duros meses de invierno. Con cualquier excusa, los lugareños abandonan el pueblo temporalmente. Un hecho curioso, que Joe atribuye a las extremas temperaturas, pero que parece adquirir otro significado cuando uno de sus vecinos le advierte: «No pase aquí el invierno. Ellos vienen. Vienen cuando hace frío».


NOVA CASA EDITORIAL:
Tenías que ser tú de Niky Moliviatis.
El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad.
Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?


LA GALERA:
Si el amor es un canto de sirena de Esther Sanz.
Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente...
Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras.
La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.
Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades.
Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.
Recordad que esta portada tiene muchas portadas gemelas que podéis ver AQUÍ.

EDICIONES KIWI:
La isla de lo eterno de Cristina Roswell.
«¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?»
Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida... pero la perder sin llegar a conseguirlo.
Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, decide embarcarse en el viaje junto a Beathan, el novio de Iveth.
El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de Ariadna, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.
¿Crees en las almas gemelas? Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su pareja?
Recordad que esta portada tiene muchísimas portadas gemelas que podéis ver AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. El suspiro del infierno caera seguro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero el de Carlos Sisí! De hecho voy a pedirlo ahora mismo a amazon xDDDD

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!