Últimas reseñas

jueves, 28 de septiembre de 2017

Seguimos con las novedades de octubre

¡Hola viajeros!
Sí... este mes de octubre viene completo y variado!!!! Para todos los gustos lectores!!!!

EDICIONES KIWI:
¿Un futbolista? No, gracias de Ángela Franco (Los Tocapelotas #1).
Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º.
¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias?
Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados...


MONTENA:
Sueños rojos de Isabelle Ronin (Chasing Red #1).
«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.
Sueños rojos es la primera entrega de «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.



ÁTICO DE LOS LIBROS:
La chica de tinta y estrellas de Kiran Millwood Hargrave
Isabella vive en la isla de Joya, gobernada por un implacable dictador. La joven sueña con escapar un día a territorios inexplorados y dibujar un mapa del mundo, como quería hacer su padre, cartógrafo y encarcelado por el Gobernador. La ley prohíbe los mapas y también ir más allá de los bosques y viajar por mar.
Pero la ley cambia cuando Lupe, la hija del dictador, desaparece en circunstancias extrañas. Isabella se presenta voluntaria a la expedición de rescate, disfrazada de muchacho para evitar ser reconocida. Pronto, descubrirá que la imaginación es la mejor arma para dibujar el camino, encontrar a Lupe y salvar a la isla de una aterradora amenaza.


NOCTURNA EDICIONES:
Siega de Neal Shusterman (El arco de la Guadaña #1).
Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.
Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?
Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.


PUCK:
Siete formas de mentir Riley Redgate.
Siete adolescentes enzarzados en una red de sentimientos y rencores. Cada uno tiene una historia que contar. Cada cual entiende la vida a su manera. Pero todos poseen una cosa en común: algo que esconder.
No, en el instituto Paloma nadie es del todo inocente. Están los que juzgan y los que callan, los que se mienten a sí mismos… y los que ocultan su verdad. Cuando estalla el rumor de que un profesor mantiene un romance con un alumno, las vidas y los destinos de siete adolescentes se entrelazan en torno a la inevitable pregunta: ¿quién? Los siete luchan contra sus propios demonios. Los siete son culpables de algo. Tal vez la clave de su propia redención solo puedan encontrarla en los demás.
Un relato emotivo y rico en matices, narrado con las voces de siete jóvenes complejos, valientes y contradictorios que se buscan a sí mismos entre las luces y las sombras del amor, la familia y la amistad.


EDICIONES PÀMIES:
Soy buena de Ali Land.
Soy buena... o mala...
La madre de Milly, una chica de quince años, es una asesina en serie. Aunque Milly la quiere, la única manera que tiene de pararla es delatándola a la policía y consiguiendo que entre en prisión.
A Milly le dan un nuevo comienzo: una identidad diferente, un hogar con una familia de acogida acomodada y una escuela privada exclusiva. Pero Milly tiene secretos, y la vida en su nuevo hogar se complica. A medida que el juicio de su madre se acerca, tendrá que enfrentarse al amor que sigue sintiendo hacia una madre psicópata de cuyo influjo, aun habiéndola entregado a la justicia, no sabe si podrá escapar.
¿Será buena… o mala? Después de todo ella es la hija de su madre, y ya se sabe que la sangre es más espesa que el agua...
Traducida a más de veinte idiomas, Soy buena es oscura, irresistible, suspense psicológico en primera persona y uno de los debuts más extraordinarios, controvertidos y explosivos de 2017.


ALFAGUARA:
Se me olvidó cómo olvidarte de Iago de la Campa.
Una historia de luces y sombras, de amores perdidos y reencontrados, de lo que significa encontrarse a uno mismo mientras exprimes la vida al máximo. Por Iago de la Campa, autor de Viajes a Kerguelen.
«No se puede dejar atrás a quien no puedes olvidar.»
Ha pasado un año desde que empezó un viaje para encontrarse, desde que decidió dejar atrás a sus amigos, a su familia y a Sofía. Sabía que no iba a ser el mismo cuando se fuera, pero era lo que necesitaba en ese momento. Entonces apareció Ana, un flechazo que prometía ser algo más.
Pero un incidente provoca que los caminos con Sofía se vuelvan a abrir y vengan de nuevo sentimientos que parecían enterrados...
 #SeMeOlvidó


GRIJALBO:
Sirius: El perro que (casi) cambió la Historia de Jonathan Crown.
¿Cómo puede un perrito encantador alterar el rumbo de la Historia mundial?
Berlín, 1938. Sirius, un astuto fox-terrier, disfruta de una tranquila vida perruna junto a los Liliencron, una familia judía; hasta que una noche el cachorro es testigo de uno de los capítulos más sombríos de la historia alemana: la Noche de los Cristales Rotos.
La familia decide entonces refugiarse en Estados Unidos, donde Sirius se convierte en toda una estrella de la época dorada del cine y se codea con las más respetables celebridades de Hollywood: desde Rita Hayworth, Billy Wilder y John Wayne hasta Marlene Dietrich y Cary Grant. Sin embargo, el mundo de la farándula es una montaña rusa y Sirius acaba de gira con el esperpéntico y popular Circo Barnum. Entre forzudos, fieras e ilusionistas, la carrera de este artista canino es un cohete, pero un día un truco de magia sale mal, y aparece de vuelta en Berlín, esta vez en el seno de una familia nazi.
Será entonces cuando se convierta en el confidente del Führer ¿o tal vez de la resistencia?
Una hilarante y atrevida novela sobre el nazismo y un homenaje a la época dorada del cine a través del original testimonio de su peludo protagonista.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LIBROS DE SEDA:
Una novia en Bollywood de Sonali Dev.
Una historia de amor y familia con calidez, sensualidad e ingenio, que aborda las difíciles decisiones que a veces, hay que tomar en la vida para que el amor triunfe.
Ria Parkar es la princesa de hielo favorita de Bollywood: bella, lista y a prueba de escándalos… hasta que una acción impulsiva amenaza con exponerla a su destructivo pasado. El viaje a Chicago para asistir a la boda de su prima le ofrece la oportunidad de huir de la tormenta mediática y encontrar paz entre su familia. Pero eso significa también enfrentarse a Vikram Jathar.
Ria y Vikram pasaron juntos los veranos de su infancia, lejos de la elegante escuela de Mumbai a la ella que asistía. Su amistad creció para convertirse en amor… hasta que Ria tomó una decisión tajante. Por lo que a Vikram concierne, ella vendió su alma por la fama y a él le ha costado años rehacer su vida. Pero bajo su rabia reprimida, existe un lazo de unión todavía intacto. Y ahora, de entre todos los que la conocen bien, Ria debe encontrar el valor de enfrentarse a los secretos que ella ha estado ocultando para beneficiar a otros y la oportunidad de dejar de actuar y empezar a vivir de verdad.


EDICIONES VERSÁTIL (OFF VERSÁTIL):
La Carcoma de Daniel Fopiani.
Premio Valencia Nova 2017 Alfons el Magnànim de Narrativa.
Ramsés es un escritor en horas bajas incapaz de escribir nada decente. El éxito comercial de su última novela parece haberle arrastrado hasta un bucle de inseguridad que lo mantiene bloqueado ante la página en blanco. La presión de la editorial y de las facturas sin pagar le llevan a aislarse durante un tiempo en la sierra de Cádiz con el propósito de recuperar su equilibrio mental tras meses de excesos y su pasión por la escritura.
Sin embargo, su estancia en el pequeño pueblo de La Carcoma, empieza a resultar perturbadora nada más llegar cuando, tras pasar la primera noche en la cabaña en la que se aloja, aparece un número pintado en la pared. Y el hecho no es aislado, pues cada día aparece uno nuevo en una cuenta atrás inexplicable y que se convierte en su obsesión. Sabe que su vida corre peligro y que los números no perdonan.
Una crisis creativa, sucesos misteriosos, muerte, amor y reconciliación con uno mismo. Todo ello con un sabor profundamente rural y gaditano y una narración ágil y sin tapujos.
La Carcoma es un pueblo, pero también una metáfora.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Hola, yo tengo en mi lista La chica de tinta y estrellas, y Siega, sobre todo la segunda, porque me encanta ese autor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    De momento solo me quiero leer Atados a Luz y La probabilidad del Unicornio.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas.

    Muchas gracias por nombrar a "La Carcoma". ¡Es un placer verlo en tu Blog!

    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!