Últimas reseñas

lunes, 6 de febrero de 2017

Últimas novedades de febrero

¡Hola viajeros!
¡Os dejo las últimas novedades de febrero! La verdad es que ya entrado el mes en unos días ya está bien de novedades jajaja y aún así me quedos algunos jajaja

PLAZA & JANÉS:
La obsesión de Nora Roberts.
La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.
Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.
El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


SIRUELA:
La Academia. Segundo libro de Amelia Drake (La Academia #2).
No quieren ponerte a prueba. Ni tampoco castigarte. Quieren destrozarte. Porque escapaste de la Academia y luego decidiste volver: has violado todas las reglas de este lugar. Y ahora no saben qué hacer contigo. Eres peligrosa para ellos. Y para nosotros. Quieren mantenerte alejada de nosotros. Te temen. Y tú tienes que demostrarles que hacen bien teniéndote miedo. Es más, que todavía no han visto nada.
En la gran ciudad de Danubia, todo el mundo piensa que Twelve ha muerto. Pero en realidad ha sido reclutada en la Decimonovena Academia, la Academia de los Ladrones, en donde se enseñan asignaturas como Espionaje, Allanamiento o Historia del Crimen. Y en donde nunca puedes fiarte de nadie. Aun así Twelve no tiene miedo. Está preparada para afrontar el examen al que tendrán que someterse ella y sus compañeros: un recorrido imposible por los tejados y los callejones más oscuros de la ciudad, en los que deberán volverse invisibles para escapar de los guardias de Danubia o de un destino aún peor...
Twelve está decidida a aprender todas las artes del crimen y ser la mejor alumna que ha pasado por la Academia. Y nada podrá detenerla.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


CLICK EDICIONES:
Una nueva vida de Nora Alzávar.
¿Qué pasaría si a los diecisiete años una noticia cambiase tu vida por completo?
Nerea es una estudiante de bachillerato que vive con sus padres y la llegada de una noticia hace que todo en su vida de un giro radical. Su primer amor desaparece y Nerea seguirá hacia adelante con el apoyo de sus padres, su mejor amiga y Hugo, su tutor.
Cuando el nuevo curso escolar empieza, las circunstancias obligan a Nerea a abandonar las clases y a sus amigas, pero su perseverancia y serenidad demostrarán que, a veces, sólo hay que esperar el tiempo necesario para que los obstáculos desaparezcan y que su edad no está reñida con su madurez... ni con su amor.
Pero, ¿qué pasará cuando Nerea se reencuentre con su primer amor?
Nerea vivirá una historia que hará que vuelva a confiar en ella misma y a creer que siempre puede aparecer alguien en tu vida para hacerte feliz, aunque el pasado siempre estará ahí.


NUBE DE TINTA:
El zorro y la estrella de Coralie Bickford-Smith.
Había una vez un zorro que vivía en un bosque denso y tupido. Desde que tenía memoria, la única amiga de Zorro era Estrella, que cada noche iluminaba los caminos del bosque para él. Pero una noche Estrella ya no estaba allí, y Zorro tuvo que enfrentarse solo a la oscuridad...
El zorro y la estrella ha sido ganador, entre otros premios, del Book of the Year de Waterstones, la librería más importante de Reino Unido. Cada una de sus páginas es muestra del cuidadoso trabajo de la diseñadora Coraline Bickford-Smith.
Un maravilloso trabajo de prosa y diseño, una original fábula sobre la necesidad y la pérdida.


SUMA DE LETRAS:
Tarta de almendras con amor de Ángela Vallvey.
Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida basura es su manera de olvidar. No sabe cocinar porque tampoco sabe comer.
Pero Fiona sí sabe amar. O por lo menos lo intenta: ahí está Alberto, el chico del que lleva toda la vida enamorada, que acaba de volver a la ciudad. La pena es que ha empezado a salir con Lylla, la íntima «mejor enemiga» de Fiona.
Toda su vida parece truncada hasta que su tutora del colegio, la señorita Aurora, se empeña en invitarla a comer y le presenta a su tía Mirna, una cocinera a la antigua usanza, bastante chiflada, que le enseña que el principal ingrediente para cocinar postres exquisitos no es el azúcar, sino el amor. Y de eso..., de eso Fiona tiene grandes reservas.
Junto con Fuet, una perrita abandonada, y sus amigos Max y Carmen, Fiona descubrirá nuevas emociones mientras emprende una aventura entre cacerolas que cambiará su vida.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LIBROS DE SEDA:
Confiaré en ti de Kristan Higgins (Blue Heron #4).
UNA CITA POR DESPECHO CON EL ROMPECORAZONES DEL PUEBLO NO PUEDE SER MALO, ¿VERDAD? Una comedia romántica de Kristan Higgins con mucho amor y humor, autora ganadora de dos premios RITA.
Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la acompañe a la boda de su ex novio en Malibú. Pero hay poco donde elegir en una loca- lidad como Manningsport, de setecientos quince habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo le conoce, y él no se hará ninguna idea equivocada... Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes.
Sin embargo, durante la celebración de la boda las cosas dan un giro inesperado —y apasionado—. Aunque, bueno, solo habrá sido una noche loca... Jack es demasiado guapo, demasiado popular, como para acabar con ella. Pero, entonces, ¿por qué es con ella con quien se atreve a hablar de sus sentimientos más profundos y secretos? Si va a ser el hombre de sus sueños, tendrá que empezar por creerle...


LUMEN:
Las cosas del querer de Flavita Banana.
¿Quién dijo que querer es fácil? ¿Y si el amor eterno fuera cosa de pocos días? ¿Queremos saber la verdad o ser felices? ¿Por qué no reírnos incluso del mal de amores? Y finalmente... ¿No será que el amor bien entendido empieza por una misma?
El corazón tal vez sea una de las vísceras más contradictorias y complejas que contiene el cuerpo humano. Unas veces lo que queremos empieza por un no y otras por un sí. Otras, incluso, por un «no sabe, no contesta». Por ello Las cosas del querer no solo nos habla de aquellos asuntos que tienen que ver con amores de todo tipo, también se ocupa de los deseos que toda mujer alberga en su interior y de aquellas necesidades -propias o ajenas, naturales o impuestas- que a menudo desearíamos no tener que satisfacer.
En un libro que derrocha sinceridad sin tapujos e incisivos chispazos de inteligencia, Flavita Banana se ríe de los tópicos y pone en cuestión algunas de las ideas que tienen y tenemos de nosotras mismas. Lo hace de la mano de un personaje femenino que, como todos los suyos, esgrime el carácter, la fuerza y el ácido sentido del humor como arma de doble filo: a veces hiere al otro y a veces nos corta, como la vida misma.


ZAFIRO EBOOKS:
¿En Barcelona o en Dublín? de Luz Guillén (Ebook).
Merche, mujer actual, dinámica y ocurrente, conoce a Rubén el día en que su amiga Dani se reencuentra con Bruno después de que, por culpa del silencio de él y la cabezonería de ella, hayan permanecido separados durante seis meses.
La atracción entre Merche y Rubén es inmediata, y a partir de ese momento, sus destinos están condenados a unirse.
Merche presume ante sus amigas de mujer liberada y relativamente promiscua, pero tras esa fachada esconde el miedo a enamorarse y resultar herida. La barricada que ha levantado empieza a desmoronarse cuando conoce a Rubén, porque contra el destino no se puede luchar.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Hola!

    Hace mucho tiempo que no leo nada de Nora, y es una autora que me gusta mucho, así que me apunto este :)

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. De esos ninguno me llama especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por incluir Una nueva vida. Si lees la historia de Nerea, estaré encantada de leer tu opinión.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!