Últimas reseñas

martes, 21 de febrero de 2017

Revisando Portadas 40

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Sí lo sé... abandonaditos... pero con el curro es normal...
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy portadas que comparten la misma pareja

Sí... siempre lo mismo... Es algo a lo que estamos acostumbrados y la verdad es que da rabia pensar que es algo normal... pero claro los bancos de imágenes es lo que tiene, al final me encuentro con muchas portadas iguales... En fin, os dejo con una de las novedades de este mes de febrero: 13 Horas en Viena de Paula Gallego (que viene de la mano de Ediciones Kiwi) que tiene, por ahora, varias gemelas: 2. Starting Over de Stacy Finz (agosto 2015), 3. Falling For Ken de Lauren Giordano (octubre 2015) y 4. Second Chance Love de Susanne Bellamy (septiembre 2015).
¿Qué os parece?
La verdad es que la foto es bonita, no lo voy a negar, me parece una pareja genial!!! Pero reconozco que en las 2 últimas portadas creo que no ha recibido el trato que se merece... son montajes feos con esas letras y esos tonos azules... En cambio la de Starting Over me parece correcta y la de 13 Horas en Viena me parece un trabajo precioso y muy acertado el poner en primer plano a la pareja llenando toda la portada... Aishh lo que hace un buen montaje!!!!

Sinceramente: Sin duda la más bonita es la de 13 horas en Viena!!!!!

Actualizo: He encontrado más portadas para la pareja: 5. Falling For You de Charlotte Blake (septiembre 2017), 6. Slow and Steady Rush de Laura Trentham (marzo 2015) 7. Eine zweite Chance in Rose Creek de Lucy McKay (mayo 2017).

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

4 comentarios:

  1. Hola=)
    La portada que más me gusta es la de Ediciones kiwi. Tengo muchísimas ganas de leer la novela.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii sin duda han sabido darle un gran toque!!!
      besotes

      Eliminar
  2. La que más me gusta es la portada española, se hace mucho más llamativa. Las otras parecen portadas de películas domingueras de Antena 3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa nunca mejor dicho!!! sí señor, se nota que no han sabido sacarle partido!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!