Últimas reseñas

sábado, 4 de febrero de 2017

Que no paren las novedades de febrero

¡Hola viajeros!
¡Que no paren las novedades de febrero! Y todavía me quedo algunas en el tintero!!!

LA GALERA:
El Gabinete de los Objetos Perdidos de James R Hannibal (La Sección 13 #1).
Jack es un chico de trece años que encuentra cosas.
No solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca.
Objetos misteriosos. Artefactos mágicos.
La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias?
Y, ¿qué diantes es el Gabinete de los Objetos Perdidos?
Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial.


UMBRIEL:
El amor puede fallar de Matthew Quick.
Tras sufrir una gran decepción, Portia Kane decide abandonar a su marido, y con ello, la vida de lujo que llevaba en Florida. Así, se traslada a su ciudad natal, donde recuperará antiguas amistades y recordará al único hombre que la ayudó a creer en ella: Nathan Vernon, su querido profesor de literatura inglesa que tuvo en el instituto.
El señor Vernon la ayudó a creer en ella, a descubrir qué tipo de persona quería ser, a luchar por sus sueños... ¿cómo ha podido olvidarlo? Ahora está decidida a recuperar el contacto con él, pero Vernon ya no es lo que era, ahora vive deprimido y solo tras un traumático accidente en las aulas.
Portia no está dispuesta a rendirse, y así, con la ayuda de una monja de armas tomar, un ex heroinómano, un niño fanático de la música y su acaparadora madre, intentará visualizar un futuro esperanzador...
“El amor puede fallar” trata de los grandes altibajos de la vida: de las dolorosas y valientes decisiones que necesitamos tomar para llegar a ser lo que estamos destinados a ser.


PLAZA & JANÉS:
El bazar de los malos sueños de Stephen King.
«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.» Stephen King
Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.
Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.



DESTINO:
Cuando me veas de Laura Gallego.
Alguien se oculta muy cerca de ti.
¿Quién o qué es?
¿Qué intenciones tiene?
¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad?
¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!


CLICK EDICIONES:
Tú te lo pierdes de Isabel Quintín.
Reglas Te lo pierdes:
* Máxima duración: tres meses
* ¿Sexo? Opcional
* No romance, no declaraciones de amor
* Ante el más mínimo síntoma de enamoramiento: ponerle fin
* Te lo pierdes no aplica para encuentros de una noche
"Mírate dónde estás Elena, en el baño de un chico guapo, después de que te haya visto devolver la comida de un día, vestida de diseñador y abrazando un inodoro... ¿Hay algo menos seductor?"
Soy Elena Rocha, pero prefiero presentarme como Lena Roach. Mi madre cree que me avergüenzo de llevar su apellido, no es así; lo que sucede es que Lena Roach, es mi hálter ego, la famosa escritora, periodista y locutora; además de atractiva, seductora e irresistible. Elena Rocha, es el simple resultado de un experimento científico.
He roto con el romance, mis relaciones no pueden durar más allá de tres meses, está prohibido enamorarse y ante cualquier señal de caer en la absoluta conquista de alguna de las partes, se debe poner la distancia pertinente. El sexo es opcional y para controlarlo llevo un estricto libro... no soy una destroza hombres; me gusta divertirme: ellos y los zapatos, son mi talón de Aquiles.
Te lo pierdes no aplica para encuentros de una noche.


GRIJALBO:
La luz de la tierra de Daniel Wolf (La Sal de la Tierra #2).
Ducado de Alta Lorena, 1218. Después de su lucha contra el clero y la nobleza, el comerciante Michel de Fleury se ha convertido en alcalde de Varennes Saint-Jacques. Sus objetivos siguen siendo los mismos: alcanzar la justicia y la honestidad y rebelarse contra los poderosos que llevan años oprimiendo al pueblo. Por su parte, Rémy, el hijo de Michel, sueña con fundar una escuela donde todos puedan aprender a leer y a escribir, un empeño que le enfrenta directamente al abad, que ve tambalear el poder que siempre ha ostentado.
Pero cuando Varennes está a punto de convertirse en una ciudad próspera y un ejemplo de comercio y educación, los enemigos de los Fleury tejen una mezquina red de conspiraciones que hundirá a la ciudad en un abismo de pobreza de la que solo saldrá cuando el pueblo se atreva a enfrentarse a sus opresores y cuando en la tierra brille la luz de la libertad.
Un hombre armado con la fuerza de los ideales y de la razón. Un amor imposible en tiempos convulsos. Una ciudad que lucha por su prosperidad contra quienes se han lucrado de su miseria.
Una espléndida epopeya ambientada en la áspera Europa del siglo XIII.


SUMA DE LETRAS:
El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah.
De la autora de El Ruiseñor, El baile de las luciérnagas es la emotiva novela que querrás que lea tu mejor amiga.
Dos amigas.
Un juramento.
Y toda una vida por delante.
En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.
Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LIBROS DE SEDA:
Todo en una noche de Kylie Scott (Stage Dive #1).
Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así...
amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje. Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.


PHOEBE:
Amor Indómito de M. Leighton.
Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos...



EDICIONES KIWI:
¡Dime quién eres! de Norah Carter.
Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Quiero leer el de Click YA.
    Gracias por la entrada. De verdad. Gracias

    ¡Nos leemos!
    Sara

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!