Últimas reseñas

viernes, 18 de noviembre de 2016

Estrenos adaptados de la semana

¡Hola viajeros!
Menuda semana... aishhhh cambios de tiempo, de sitios, descansando a ratos... estaba deseando que llegara el viernes!!!! Y con el viernes llegan los estrenos adaptados!!! Así que vamos con ellos!!!


Comenzamos con La Llegada, adaptación del relato de Ted Chiang (dentro del libro La historia de tu vida publicado en España por Bibliópolis). Extraterrestres y la misión de descubrir porqué están aquí... parece un tema demasiado trillado pero a la vez parece que quieren darle otro enfoque por lo que se ve en el tráiler... La cuestión es... ¿Funcionará?


¿Os llama la atención?

También llega Un traidor como los nuestros, película que adapta la novela de John le Carré (publicada en España por Plaza & Janés). Una interesante historia sobre las traiciones, la búsqueda de información, las negociaciones y todo lo que se llega a hacer para conseguir información de gran importancia... Ya solo con ver el tráiler se nos promete una historia que estoy segura de que tendrá un interesante giro en la trama (y solo es suposición... no he leído el libro jajaja).
¿Habéis leído el libro? ¿La veréis?

Y, aunque poco anunciada, llega Amor y amistad, película que adapta la novela "Lady Susan" de Jane Austen (publicada en España por varias editoriales). Nunca he leído esta novela de Austen pero reconozco que tendría que hacerlo, aunque solo sea por el toque de humor que desprende el tráiler de la adaptación... Una comedia de enredos de época que viene a dar un aire fresco a la cartelera...

¿Os animáis a verla?

Y por si fuera poco, también se estrena La doctora de Brest, que narra la historia real de la doctora Irène Frachon, que en 2010 plantó cara a la industria farmacéutica francesa y destapó un escándalo mediático en torno a la comercialización de un medicamento cuyos efectos secundarios provocaron la muerte de cientos de personas. Una historia real y atrayente por la lucha de una mujer para hacer el bien, uno de esos grandes ejemplos que merecen ser contados.
¿Os llama la atención?



Ya vamos acabando con La isla del Viento, película que retrata a Miguel de Unamuno durante su exilio en Fuerteventura por su oposición a la dictadura de Primo de Rivera. Un retrato serio, intimista y que nos mostrará la evolución del escritor y filósofo español.

 ¿Os animaríais a verla?

Y ya cerramos los estrenos de la semana con el más esperado: Animales fantásticos y donde encontrarlos, adaptación del mundo de J.K Rowling. No sé si podría llamar a la película como adaptación, aunque la idea de la misma surge de un libro con el mismo nombre del mundo de Harry Potter, lo que sí es cierto es que tras película vendrán los libros y muchas más películas porque se esperan que sean 5!!! OMG... Los libros no sé si caerán pero las pelis no me las pierdo!! 
¿Ganas de verla?

¡Feliz finde mágico viajeros!
Chibiaka

4 comentarios:

  1. Hola wapa! Animales fantásticos ya está vista y es asdfghjkjfds sin palabras!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!