Últimas reseñas

lunes, 14 de noviembre de 2016

El Esperado Tráiler de La Bella y la Bestia

¡Hola viajeros!
Hoy es el día... Hoy ha sido el gran y esperado día que todos los fans de la historia de La Bella y La Bestia estábamos esperando: Ya Tenemos el Primer Tráiler Oficial de la adaptación a imagen real de la película de Disney que todos adoramos!!!! 
Ya hace tiempo que nos vienen tentando con pocos datos de la adaptación, y fue hace unas semanas cuando se nos sorprendió con las primeras imágenes que ya daban un gran vistazo a Emma Watson como Bella y el primer vistazo de la Bestia.
Hace menos de una semana nos sorprendieron con este genial póster de la película (aunque me gustaba más la portada de EW)...
Y por fin ha llegado el momento de morir de amor con el tráiler, el cual ya solo con la música nos hace recordar el clásico de Disney y desear verla... ¿Lo habéis visto?

¡Adelante vídeo!
¿Qué os parece? 
¿Estáis tan enamorados del tráiler como yo?
Reconozco que me parece maravilloso!!! La música, los decorados, los trajes calcados de la película, Chip!!!! La Librería!!!! La escena de los lobos!! La escena del baile!!! Todo!!! Todo es perfecto... OMG que larga se me va a hacer la espera hasta Marzo de 2017!!!!!
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Hola!! Tiene muy buena pinta!! Esta casi seguro que voy al cine a verla jejeje

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!