Últimas reseñas

martes, 30 de agosto de 2016

Más novedades para septiembre

¡Hola viajeros!
Sé que os van a tentar... Pero seguimos con más novedades para este mes de septiembre...

CLICK EDICIONES:
Mariposas en tu estómago (Octava entrega) de Natalie Convers.
Nueva entrega de la novela New Adult que marca la diferencia.
Más amor, más romance, más pasión, más aventura.
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.


OCÉANO GRAN TRAVESÍA:
La espada de Cristal de Victoria Aveyard (Reina Roja #2).
Si hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente.
La sangre de Mare Barrow es roja —el color de la gente común—, pero su habilidad de la sangre Plata, el poder de controlar los rayos, la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar.
La corona la llama una imposibilidad, una farsante, pero cuando escapa de Maven, el príncipe — el amigo — que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase.
Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores.
Pero Mare se encuentra en un camino mortal, con el riesgo de llegar a ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar.
¿Se romperá bajo el peso de las vidas que son el precio de la rebelión? ¿O la traición la endurecerá para siempre?
(traducción de la Sipnopsis hecha por mí ya que Gran Travesía no ha compartido la suya)


PLANETA:
Landon. Todo por ti de Anna Todd (Todo por ti #1).
Vuelve a enamorarte. El libro más esperado por las fans de Serie AFTER.
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto... Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.


RBA MOLINO:
El piso mil de Katherine Mcgee (El piso mil #1).
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.
Año 2118. una supertorre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en si misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora.La caída de una joven desde la planta 1000 desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará.


ZAFIRO EBOOKS:
Los besos más dulces son la mejor medicina de Paris Yolanda.
Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica.
Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie.
Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas.
Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial.
Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos.
Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?


B DE BLOK:
En el bosque de Eliza Wass.
Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.
De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa casi en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas.
Lo que Hannan hace mientras entrena con su equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto... o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.


ALFAGUARA:
Serafina y la capa negra de Robert Beatty (Serafina #1).
No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar.
Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean.
Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche.
La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ESENCIA:
Mi tramposa favorita de Isabel Keats.
Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.
Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.
¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?
Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

8 comentarios:

  1. Hay mucho que me gusta en este mes, pero de esta lista especialmente Espada de cristal ;o)
    Besotes cristalinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ya vi la carta que te mandaron para esta parte jajajaa
      besotes

      Eliminar
  2. Uy, El piso mil tiene muy buena pinta. Bueno, los demás también :D
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii esa pinta futurista pinta demasiado bien
      besotes

      Eliminar
  3. El piso mil ya me lo he leido y me ha gustado bastante a pesar del hecho que es primera parte de saga. El segundo de La reina roja terminara por caer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo de que sean primeras partes abunda demasiado... aishhhh
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo ya la continuación de Red Queen en casa y espero poder leerla muy pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!