Últimas reseñas

viernes, 22 de julio de 2016

Estrenos adaptados para el calor

¡Hola viajeros! ¡Feliz Viernes!
Este verano está siendo caluroso, ¿verdad? Pues os digo los estrenos adaptados de hoy por si os animáis a refugiaros al fresco...

Comenzamos con La leyenda de Tarzán, nueva adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs (publicada en España por varias editoriales). Otra adaptación más de este personaje tan representado a lo largo de los años. Sin duda cuando ves el tráiler se nota que han intentado que esta sea una versión más llamativas que otras... aunque quizás no piensen en la sobreexplotación de este salvaje que hace que a veces de pereza verle...

  
¿Queréis verla?

Otro estreno adaptado es Sunset Song que adapta la novela de Lewis Grassic Gibbon (no publicada en español). Una historia que según sus críticas es linda y conmueve, una película que por su tráiler parece de las clásicas en las que hay guerra, amor y esperanzas representadas en una mujer fuerte, una película que creo que se merece una oportunidad...

¿Os llama la atención?

Y para terminar La historia interminable, película de los 80 que adapta la novela de Michael Ende (publicado en España por muchas editoriales), se reestrena en bastantes cines de España para que los fans de esta historia puedan disfrutarla en pantalla grande de esta pequeña joya del cine, película que nunca seré capaz de ver por culpa de Fujur... me sigue dando mal rollo como cuando era pequeña... no me lío... Podéis mirar Aquí si vuestro cine ha sido agraciado con este reestreno, y si no es así siempre podéis verla en la tele jijiji
¿Sois fans de esta película? 
Feliz fin de semana viajeros.
  Chibiaka

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. siiiiii!!!! aunque no puedea verla es un clásico!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Tarzan la quiero ver si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta vez no me llaman la atención ninguna de las dos primeras, ya que la tercera la vi cuando era una cría, eso sí, me has asustado porque pensaba que habían hecho una nueva adaptación jajaj
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja creeme a mi también me asustaron jajaja pero bueno al menos se conserva la original y la ponen para que llegue a todo el mundo jajaja
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!