Últimas reseñas

lunes, 4 de enero de 2016

Novedades de enero que llegarán

¡Hola viajeros!
Otra vez más ¡Feliz Año Nuevo! Aishhhh como pasa el tiempo. Y aunque ya ha comenzado el mes, os voy a dejar algunas novedades más de este mes de enero.

DESTINO:
La decisión de la bailarina de Javier Ruescas (Las crónicas de Fortuna #3).
Muchas cosas han sucedido desde que Kyle, Lavelle y Gunnir abandonaron el Orfanato del Último Auspicio. Ahora, el acróbata se encuentra encerrado en lo más profundo de La Duna, la prisión de alta seguridad para circenses; el mago está perdido en un peligroso laberinto de espejos y su mejor amiga intenta urdir un plan desde el exterior para rescatarlo, pero no será sencillo. A contrarreloj, los tres deberán buscar la manera de reencontrarse y recuperar los instrumentos de las compañías.


LUMEN:
La reina de las nieves de Michael Cunningham.
Tras su enésima ruptura sentimental, mientras pasea desolado por Central Park en una noche helada, Barrett vislumbra una luz sobrenatural que flota en el aire. En ese mismo momento, su hermano Tyler intenta escribir una canción de amor para su novia enferma cuando faltan pocos días para la boda. Liz y su amante Andrew también contemplan los copos de nieve que cubren la ciudad, preguntándose una vez más por el sentido de las caricias cansadas que se dedican. Todo parece inmóvil, suspendido entre un quizá y un ojalá, pero esa luz...
La reina de las nieves, una historia cómica y trágica a la vez, demuestra una vez más el talento de Cunningham, uno de los grandes novelistas de su generación.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


ALFAGUARA:
Cuentos de amor de Junichirô Tanizaki.
Para conmemorar los cincuenta años de la muerte de Junichiro Tanizaki, once relatos de amor de asombrosa belleza y refinado erotismo, muchos de ellos inéditos, todos traducidos del japonés: once caminos del amor y del deseo.
Estas once historias de perversidad inquietante, cuidadosamente escogidas entre la inmensa producción de uno de los grandes autores de la Modernidad japonesa, abarcan veintiséis años del mejor Tanizaki: desde el clásico «Tatuaje» hasta el divertido «La gata, el amo y sus mujeres», pasando por el turbador «Los pies de Fumiko» o el magistral «El segador de cañas».
Algunos inéditos en español, todos traducidos del original japonés, los cuentos seleccionados por el especialista de la literatura japonesa Carlos Rubio nos conducen con ironía, sensualidad y sabiduría a todas las facetas del amor y sus ramificaciones más transgresoras: sadomasoquismo, voyerismo, travestismo o fetichismo.
Once caminos para adentrarnos en un gozoso imperio de los sentidos: un viaje del que el lector sale transformado.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


OZ EDITORIAL:
Las piedras élficas de Shannara de Terry Brooks (Shannara #2).
Ellcrys, el árbol mágico que mantiene a los demonios cautivos tras el muro de la Prohibición, está muriendo. Sin Ellcrys, las hordas de demonios camparán libres entre las razas que habitan las Cuatro Tierras. Allanon, el legendario druida, encarga a Wil Ohmsford que acompañe a Amberle, una joven elfa, en una peligrosa misión: llevar la semilla de Ellcrys hasta el misterioso Fuego de Sangre para conseguir que el árbol renazca y restaure la Prohibición.
Pero el Dagda Mor, el demonio más poderoso, ya está libre y ha enviado a su secuaz más temible, la Parca, a acabar con Wil y Amberle. El destino de las Cuatro Tierras está en manos de los dos jóvenes, que se embarcan en la aventura más difícil de su vida.
¿Conseguirán que Ellcrys renazca antes de que el Dagda Mor y su ejército de demonios consigan la victoria?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ESENCIA:
El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov (El golfo de Cádiz #1).
Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.
Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.
Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.
Ella buscaba dinero; él, el amor. En la isla de «Pecado Original» encontrarán una pasión más ardiente que las llamas del infierno. 


SUMA DE LETRAS:
Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent (Horizonte Martina #1).
Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.
Martina con vistas al mar es la primera parte de Horizonte Martina, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una bilogía llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos.
Después del éxito de las sagas Valeria, Silvia y de la trilogía Mi elección, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quien amar.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


ZAFIRO EBOOKS:
En las nubes por amor de Connie Jett (Ebook).
Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo.
¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?


CLICK EDICIONES:
El algoritmo del amor de Diana Al Azem (Ebook).
Raquel es una chica desafortunada en el amor. Sus anteriores relaciones no le han durado demasiado y ha perdido la ilusión por encontrar a un hombre que la haga feliz. Sin embargo, este año, en su nuevo trabajo, Raquel conocerá a alguien siete años menor que ella; un chico enigmático que es adorado por muchas y deseado por otras.
Raquel comenzará a sentir ciertos sentimientos por el joven que le harán dudar sobre su posición en el trabajo, pues si esa relación saliera a la luz, podría incluso perder su empleo. El problema es que él no tiene miedo a demostrar sus deseos hacia ella y será muy persuasivo... ¿Será Raquel capaz de contener sus sentimientos?
¿Existe una fórmula para el amor? 
Diana Al Azem nos la revela en esta romántica novela.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

12 comentarios:

  1. Hay varias que me gustan, en especial el golfo y las vistas del mar ;o)
    Besotes de nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el título de Esencia xDD ¡Creo que pediré ese libro, a ver qué tal! Parece curioso.

    Estaremos a la espera de noticias y opiniones... ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! tiene pinta de ser un puntazo de libro!!!!
      besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí!!! este mes está lleno de muchas variedades muy buenas^^
      besotes

      Eliminar
  4. Hay varias que me llaman y la de Esencia me hace mucha gracia el titulo.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el título más llamativo del año por ahora!!
      besotes

      Eliminar
  5. Lo de 'Cuentos de amor' me llama muchísimo la atención. Además, Alfaguara es una editorial que me gusta bastante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! debo decir que me llama mucha la atención! ojalá pueda leerlo^^
      besotes

      Eliminar
  6. La verdad es que desde que leí el título de El golfo de cádiz... me llamó la atención, pero con la sinopsis no sé yo jajaja Shannara y Crónicas debe estar bien, sobre todo con la serie de la primera estrenada. A ver si puedo echarle un ojo. ¡Un saludo!

    - María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! la sinopsis tampoco pinta mal jajaja todo sería leerlo^^
      las crónicas de shannara habrá que leerlas jijiji
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!