Últimas reseñas

jueves, 9 de julio de 2015

Y más adaptaciones que van sonando

¡Hola viajeros!
¿Seguimos con las adaptaciones? 

Ayer mientras escribía la entrada de adaptaciones, salió otro genial póster de Sinsajo Parte 2!!!!! En esta ocasión todos nos quedamos alucinados con el póster de Katniss de rojo... OMG que juego de colores están haciendzo en esta promoción y lo mucho que nos gusta, ¿verdad? No me soprendería nada que nos sacaran algún póster más de algún otro prota en este estilo... ¿qué creéis? Lo que sí está claro que el motion póster que también subieron, que nos muestra a Katniss, es atrayente y que nos deja con ganas de saber que pasará hoy, ya que se supone que gracias a la Comic Con tendremos noticias!!!!!
¿Os gusta el nuevo póster? ¿Con ganas de saber más?

Lo que ayer también la luz es el tráiler de la película Pesadillas, película que se basa en los libros de terror juvenil escritos por R.L. Stine. Estos libros marcaron una época lectora y además se convirtieron en serie de televisión en los años 90... ¿Os acordáis de aquella serie? Yo soy una miedica y aún así la veía jajajaja (vale reconozco que muchas no daban miedo jajaja). Creo que lo que más me gusta de la peli es que juega con las historias de los libros de R.L. Stine, incluyendo al propio autor interpretado por Jack Black. Tengo que ver esta película sí o sí!!! Ya solo ver el tráiler me trae grandes recuerdos, así que ya tengo ganas de que llegue el 4 de diciembre para que se estrene!!!! (Actualizo: el estreno se ha retrasado a Enero de 2016).

¿Veíais la serie? ¿Queréis ver la película?

Y otro teaser tráiler que vio hace poco la luz, aunque no muestre nada, es el de la película Snowden, una película biográfica sobre el hombre que desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, basándose en los libros The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena. Sinceramente me llama mucho la historia, pero creo que me llama mucho más el hecho de que esté protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley y Nicolas Cage. Estoy esperando a que salga otro tráiler más completo para ver que pinta tiene la peli, que se estrenará en USA el 25 de diciembre (todavía no tiene fecha en España).


¿Os llama la atención la peli?

Mañana más y mejor viajeros!!!!
 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola,
    La verdad es que el póster de Katniss vestida de rojo es una pasada!
    Y Pesadillas no conocía la serie ni los libros pero el trailer lo he visto esa mañana y me apetece mucho ver la peli, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial!!! como se lo curran!!!!!
      si te animas a leer algún libro de pesadillas a lo mejor te gustan jajajaja
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!