Últimas reseñas

lunes, 13 de julio de 2015

Crónica de la Blogger Lit Con 2015

¡Hola viajeros!
 
Sección para hablar de algunas experiencias, ya sean eventos, firmas, encuentros...

Sé que tenía que haberlo puesto antes y que ha pasado más de un mes pero es que aishhhhh entre unas cosas y otras y que esperaba poner alguna foto más, y que me acuerdo y me emociono de lo bien que fue este año la Blogger Lit Con en la Feria del libro de Madrid.... que no había sido capaz de terminar la entrada hasta ahora. El año pasado no os comenté nada pero fue genial igual que este año!!! Como siempre mereció la pena ir a Madrid!!!
Este año, mi hermana, Gemma y yo nos fuimos el viernes camino de Madrid para ir a la Pre-BLC, con bastantes prisas llegamos justo a tiempo para disfrutar del encuentro con Puck, pero claro no era solo un encuentro con la editorial, si no que además era un reencuentro con gente maravillosa como mis queridas Saysa y Alice!! Además de ver novedades, tomar algo (no veáis que rico todo!!!) y  escuchar buena música, ese encuentro me permitió ver y hablar con las preciosas Arsénico y Maisha que son encantadoras!!! Sin duda fue un buen comienzo para el finde!!!! Y de recuerdo nos dieron una taza muy linda!!! Después nos fuimos hacia el Retiro para ver a más bloggers y por el camino conocí en persona a Celia Corral Vázquez, autora de Ontromus, con la que solamente había hablado por internet y es un verdadero amor, al igual que su hermana!!! En la feria nos encontramos con Jony, Josu, Mike... y claro con tan buena compañía pasamos un ratito de la tarde con otros bloggers paseando por la feria!!!
La gran foto de familia nunca puede faltar
No fuimos a descansar, pero deseando que llegará el siguiente día, el gran día de la BLC 2015!!!!!! Fuimos prontito al Retiro y nada más salir del metro nos encontramos con Geli!!! Tenía muchas ganas de darle un achuchón!!! Y llegó el momento, ese momento en el que miras por todas partes y ves llegar a mucha gente, por todas partes ves caras de booktubers conocidos y buscas otras que conozcas... y entre esas caras me encontré con La Domadora de Libros y su hermana, con la preciosa Becka y con mucha gente guay que son un encanto!!!

Después de la tradicional foto de familia (que cada año es mayor!!!) Nos fuimos directas a la feria! Dimos una vuelta por la caseta de Plataforma Neo antes de ir a la charla que daba Celia Corral Vázquez y Javier Miró, autor de Rebelión 20.06.19, como autores de Triskel Ediciones, una charla amena y curiosa en la que la gente se sentía muy cómoda y tras la cual hubo un sorteo del libro Ontromus... que gané yo!!! no veáis que sorpresa y qué ilusión!!!! (claro que más tarde me lo firmó jijiji) Y después vino la charla con María Martínez, autora de Cruzando los límites, una mujer muy simpática y que nos explicó cositas muy curiosas sobre su historia.

Tras las charlas salí corriendo a ver si llegaba a la firma de David Sainz para que me firmara mi ejemplar de Malviviendo: La Historia de Forme.... Aish es que es tan majo David!!! En 2 ocasiones le he visto en persona y en ambas me ha sorprendido gratamente!! Tengo ganas de empezar su libro ya!!!!! Y tras su firma, me fui a ver si tenía suerte en la de Laia Soler, y lo conseguí!!! Conseguí mi firma de Heima es Hogar en Islandés!!! y renovar foto con Laia, ya que es el tercer año que voy a una de sus firmas y es un verdadero encanto!!!

Después tocó comida y llegaron... Los juegos de la BLC!!!!!! Como siempre muy divertidos!! Mi equipo era "los infinitos", éramos muchísimos pero todos super majos!!!! Me puse como representante del grupo y me lo pasé genial, incluso cuando tuve que jugar a ¿qué tengo en el coco?, juego que se me da fatal, y adivinar muchos personajes, pero os aseguro que fue realmente divertido!! Todavía recuerdo los gritos, la emoción!!! Geniales todos!!!! Os quiero infinitos!!! Nos esforzamos mucho y conseguimos un libro como recompensa!!! Yo conseguí (tras varios cambios) Soy tu príncipe azul pero tu eres daltónica.

Y después tocó ir a la presentación a ver que nos contaban en el evento del Corredor del Laberinto de Nocturna Ediciones. Fue muy interesante conocer cositas sobre la saga, la nueva peli e incluso los adelantos de nuevos títulos de la editorial como Cartas de amor a los muertos y Sueños de Piedra!!!! Un gran rato que disfrute fresquita (sí viajeros el resto del día fue muy duro por culpa del calor...) y después me fui corriendo a ver si conseguía firma del genialoso Benjamin Lacombe... SÍ!!!!!!!!!! La conseguí!!! Casi 3 horas de calor en las que me quemé pero la conseguí!!! Esa maravilla de firma es una de las joyas de mi estantería ahora mismo!!!!! Wahhhh es que no veáis que ilu!!!!

Reconozco que por culpa de esa firma me perdí muchas cositas pero mereció la pena y conocí a gente muy simpática en la cola así que nada más firmarme, me fui corriendo a la caseta donde las preciosas Arsénico y Maisha estaban firmando libros y compré mi ejemplar de Una estrella en mi jardín, porque la caseta cerró y estuvieron firmando hasta más tarde!!!! Todo un detalle que pocos autores tienen y me lo firmaron y yo estoy super feliz por ellas porque son un verdadero amor!!!!

botín de cositas de la BLC
Y así pasó la BLC, conociendo a mucha gente, volviendo a ver a mucha gente genial (siento no nombraros a todos pero os recuerdo y fue genial veros a todos!!!!), disfrutando y pasando un calor horroroso!!! Pero mereció como siempre la pena cada minuto que pasé allí, por los recuerdos que me traigo en forma de libros,  marcapáginas, fotos y momentos que no olvidaré...
Os puedo asegurar que el domingo me habría encantado estar en la Post-BLC pero nuestro viaje hacia el hogar nos reclamaba.
Ojalá el año que viene pueda ir... Aunque todo dependerá de la fecha que pongan porque tengo boda de unos grandes amigos y me da a mi que me va a coincidir.... bueno ya veremos, si no se puede siempre queda el año siguiente, y el siguiente y el siguiente... jaajaja

Espero que os haya gustado la crónica, siento mucho mucho mucho la tardanza pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Jooo que guay y me alegro mucho que lo disfrutaras ... espero poder ir a la proxima!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii!!! ojalá a la próxima te puedas unir!!! cuanta más gente mejor!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mejor tarde que nunca XD
    Ya veo que te lo pasaste genial, yo fui un día a la Feria pero no pude ir a la Blogger Lit Con. Algún día... espero.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh al menos pudiste ir a la feria!!! ¿lo pasaste bien?
      Espero que algún día te unas y así te conozco^^
      besotes

      Eliminar
  3. Ains que buenos recuerdos de ese fin de semana y el calor que hizo. Mas vale tarde que nunca que yo el año pasado no llegue a hacer la reseña de la BLC.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el año pasado tampoco llegue a hacerla pero este año no me lo perdonaba a mi misma jajajaja
      aishhh como dices siempre se quedan tan buenos recuerdos....
      besotes

      Eliminar
  4. Ya sabes que aunque tardes siempre se agradece la crónica, yo de hecho no he puesto nada de la mía jejejeje. Tenemos que hacer la pirata en agosto sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhh si de verdad hacemos la quedada en agosto sería genial!!!! y me acabo de comprar una cama hinchable así que solo necesitaría un hueco (guiño guiño)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola guapa!!

    Yo al final me quedé con Un jardín en las estrellas sin firmar porque estaba en la firma de otra autora y duró mil años.

    La BLC es lo mejor. Yo espero poder ir mientras dure y a ver si nos vemos el año que viene.

    Los infinitos al poder jejeje La mejor portavoz que he tenido hasta el momento.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh habermelo dicho!!! joooo bueno el próximo año!!! jajajaja
      siiiii al año que viene, ya estoy cruzando los dedos para que pueda ir... ojalá!!!!
      Gracias por el piropo cielo!!!!

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!