Últimas reseñas

viernes, 29 de agosto de 2014

Y que no paren las novedades

¡Hola viajeros!
¡¡Y todavía quedan muchas novedades para este mes de Septiembre!!

OCÉANO:
El lado oscuro de Sally Green (Una vida oculta #1).
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación.
El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.



MONTENA:
El misterio del planeta de los gusanos de Ken Follet.
Fritz y Helen esperan pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Tubs en la granja de su tío. Sin embargo, sus sueños más salvajes se harán realidad cuando, en lugar de ir al campo, ¡acaben en el espacio exterior!
Los chicos han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso Planeta de los Gusanos. Mientras el destino del Sistema Solar cuelga de un hilo, deberán descubrir cuál es el secreto de los siniestros extraterrestres y hacer todo lo que esté en sus manos para lograr la victoria y la paz interestelar.



EDITORIAL MOLINO:
El poder de la tormenta de Shannon Messenger (La voz del viento #2).
Vane Weston se consideraba un chico normal hasta que Audra le reveló su verdadero origen. Igual que ella, es uno de los caminantes del cielo, capaz de hablar con los vientos y de dominar los Vendavales. Un ser hecho de tierra y de aire, destinado a ser el rey que devolverá la paz al pueblo de las sílfides. Casisin tiempo para asimilar su condición, Vane ha ido a parar al ojo del huracán. Los Tormentos están dispuestos a todo con tal de hacerse con el poder absoluto. Y solo Vane puede detenerlos. Pero él no quiere luchar, ni tampoco reinar. Solo desea estar junto a Audra, la sílfide que juró protegerlo.



EDITORIAL MOLINO:
La última cazadora de Elizabeth May (La última cazadora #1).
Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileanaha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.



PLATAFORMA NEO:
Origin de Jennifer L. Armentrout(Saga Lux #4).
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla.
¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes.
¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?, ¿Estarán siquiera juntos?
Lee el primer capítulo Aquí.


SM:
El abanico de la señorita Li de Béatrice Bottet (Penelope Green #2).
Cyprien Bonaventure oye una conversación en una taberna de El Havre: un grupo de hombres recibirá un pago en joyas a cambio de un cargamento que debe entregarse en China. El joven avisa a Penelope Green y le envía como prueba un abanico chino antiguo de gran valor. La joven no duda en embarcar con destino a China, donde se encontrará con Cypren. Allí vivirá en casa de una familia de clase acomodada, al ser contratada como profesora de inglés de las hijas.
Mientras lleva a cabo su investigación, Penelope descubrirá lo mal que sus compatriotas tratan a los chinos y la poca importancia de las mujeres en esa sociedad. Además, descubrirá un complot contra los intereses ingleses en China.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. EL libro que espero es origin es fantastico *u*
    saluuds

    ResponderEliminar
  2. El poder de la tormenta me llama muchísimo :D

    ResponderEliminar
  3. Quizá me lance a por el de Ken Follet, es muy cortito y aun no he leído nada del autor ^^
    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Originnnnn!!! Que ganitas de que llegue a mis manos!! +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando por Origin y La última cazadora ♥

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leer El lado oscuro. Y por supuesto Origin!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Origin, el segundo de Penelope Green, El lado oscuro... Los necesito ya de ya :') También sale "Ciudad de fuego celestial" el 23 y "Looking For Alaska" el 25, creo.

    ¡Un beso! <3.

    ResponderEliminar
  8. Hay muy buenas novedades *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!